Peinado de Primera Comunión romántico

El día de la Primera Comunión es un día tremendamente especial para los niños y mas aún ¡para las niñas!, ese día se ven como autenticas princesas y si el vestido de comunión es...

El día de la Primera Comunión es un día tremendamente especial para los niños y mas aún ¡para las niñas!, ese día se ven como autenticas princesas y si el vestido de comunión es…

El día de la Primera Comunión es un día tremendamente especial para los niños y mas aún ¡para las niñas!, ese día se ven como autenticas princesas y si el vestido de comunión es importante el peinado de comunión con el que rematar su look también es punto fuerte del día.

Por eso hoy desde CharHadas os queremos enseñar un peinado para la Primera Comunión de aire romántico muy resultón que podréis hacer vosotras en casa sin ninguna complicación y de paso os ahorráis la peluquería.

Este peinado es valido para niñas que tengan el pelo largo o media melena y solo necesitáis una bonita corona de flores con la que dar el remate final al peinado, nosotras hemos elegido esta precioso corona de flores rústica de Bel&Soph.

Solo tendréis que:

  • Hacer una coleta baja con raya al medio
  • Enrollar la coleta a modo de moñito
  • Despeinar un poco el moño, soltando algunos mechones, para que quede más informal
  • Colocar la corona de flores y dejarla por encima del recogido
  • ¡Listo!, peinado discreto, sencillo y ¡muy rómatico!

Deja un comentario