Peinado de Primera Comunión con moño

Seguro que más de una ya estáis de los nervios porque se acerca el día de la Primera Comunión de vuestras hijas. Si ya tenéis solucionado el tema del vestido de Primera Comunión...

Seguro que más de una ya estáis de los nervios porque se acerca el día de la Primera Comunión de vuestras hijas. Si ya tenéis solucionado el tema del vestido de Primera Comunión…

Seguro que más de una ya estáis de los nervios porque se acerca el día de la Primera Comunión de vuestras hijas. Si ya tenéis solucionado el tema del vestido de Primera Comunión, los recordatorios están decididos y los detalles de la celebración bajo control , ahora toca el turno del peinado de Primera Comunión.

Si queréis llevar a las niñas bien peinadas, pero sin estridencias ni peinados complejos y llenos de trenzas, hoy os queremos dar una solución de peinados para Primera Comunión con moño. Un moñito sencillo con un adorno para el pelo bien elegido puede ser la solución perfecta para llevar a las niñas peinadas en ese día tan especial.

Os proponemos dos opciones:

  • Doble moño bajo:

¡Nos ha encantado este peinado para Primera Comunión!, solo tenéis que hacer dos monitos bajos, uno a cada lado, enrollando el pelo en forma de donuts.

Después no tenéis más que poner tres o cuatro flores de tela, o naturales si preferís, para rellenar el hueco entre los dos mini-moños y conseguirás un peinado para primera comunión tan ideal como este.

  • Moño sencillo con cinta rústica

Para este peinado de Primera Comunión solo tenéis que coger una coleta baja. Después debes enrollar la coleta sobre si misma creando un moñito redondo. Como remate final bordea el moño con una cinta de tela rustica y añade una flor de tela para rematar el look, ¿qué os parece?

Deja un comentario