Peinado con trenzas para pelo largo

Peinados de Primera Comunión. Peinados para niñas. Las Comuniones están a la vuelta de la esquina y todas sabemos que para nuestras pequeñas princesas una de las cosas más impor...

Peinados de Primera Comunión. Peinados para niñas. Las Comuniones están a la vuelta de la esquina y todas sabemos que para nuestras pequeñas princesas una de las cosas más impor…

Peinados de Primera Comunión. Peinados para niñas.

Las Comuniones están a la vuelta de la esquina y todas sabemos que para nuestras pequeñas princesas una de las cosas más importantes de ese día es estar perfectas y preciosas. Por ello, no sólo hay que tener en cuenta el vestido, sino también cómo van a ir peinadas. Hoy os ofrecemos una fácil idea de peinado para vuestras pequeñas. Es sencillo, por lo que si sois un poco mañosas lo podréis hacer incluso vosotras mismas en casa, lo único necesario es que vuestra hija tenga el pelo largo.Os vamos a contar todos lospasosque debéis seguir para conseguir un resultado espectacular, pero no dudéis en ver nuestrovídeo-tutorialen el que os enseñamos cómo hacer el peinadopaso a paso:

  1. Recoger el pelo de tu hija en una semi-coleta, dejando por alante un mechón de pelo sin coger a cada lado de la raya ya que las trenzas son de raiz y utilizaremos ese pelo para comenzar las trenzas.
  2. Coger uno de los mechones y hacer la trenza de raiz, desde la raya hasta el final.
  3. Pasar la trenza por encima de la coleta y sujetarla con horquillas.
  4. Seguir el mismo proceso con el otro mechón que se encuentra al otro lado de la raya.
  5. Cuando ya tengamos ambas trenzas fijadas con horquillas, las enrollamos alrededor de la coleta. Las sujetamos con más horquillas para que el peinado aguante.
  6. Hacer una trenza suelta con la coleta.
  7. Enrollar la coleta haciendo un moño.
  8. Fijar con laca y horquillas.

¡LISTA!

Tu hija habrá quedado espectacular 🙂

Agradecimientos a Adriana deCool Estilistas

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Precioso.
    Precioso y parece sencillo!, lo voy a copiar par mi, para una boda que tengo, gracias!

    naussica
    21 abril, 2015 a las 9:39 am