Peinado con trenzas para niñas

Hoy te traemos un precioso semi recogido con trenzas que podrás hacerle tú misma a tu pequeña el día de su Primera Comunión para que luzca preciosa. Ahora mismo te vamos a cont...

Hoy te traemos un precioso semi recogido con trenzas que podrás hacerle tú misma a tu pequeña el día de su Primera Comunión para que luzca preciosa. Ahora mismo te vamos a cont…

Hoy te traemos un precioso semi recogido con trenzas que podrás hacerle tú misma a tu pequeña el día de su Primera Comunión para que luzca preciosa. Ahora mismo te vamos a contar todos los pasos que debes seguir para conseguir un resultado espectacular, pero no dudes en ver nuestro vídeo-tutorial en el que te enseñamos cómo hacer el peinado paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es recoger el pelo de tu hija en una semi-coleta, dejando por alante un mechón de pelo sin coger a cada lado de la raya ya que las trenzas son de raiz y utilizaremos ese pelo para comenzar las trenzas.
  2. Cogemos uno de los mechones y empezamos a hacer la trenza de raiz, desde la raya hasta el final.
  3. Pasamos la trenza por encima de la coleta y la sujetamos con horquillas.
  4. Seguimos el mismo proceso con el otro mechón que se encuentra al otro lado de la raya.
  5. Cuando ya tengamos ambas trenzas fijadas con horquillas, las enrollamos alrededor de la coleta. Las sujetamos con más horquillas para que el peinado aguante.
  6. Para conseguir una fijación perfecta podemos utilizar un poco de laca.

Y…¡lista! Tu pequeña podrás disfrutar de un día muy especial para ella sin preocuparse de su pelo y además quedará guapísima.

¡FELIZ PRIMERA COMUNIÓN!

Deja un comentario