NELYAMANO Recordatorios personalizados para Primera Comunión

Nelyamano. Recordatorios personalizados para la Primera Comunión. Nelyamano te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de reco...

Nelyamano. Recordatorios personalizados para la Primera Comunión. Nelyamano te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de reco…

Nelyamano. Recordatorios personalizados para la Primera Comunión.

Nelyamano te hace tus recordatorios totalmente personalizados. Accede a su página web para ver ejemplos de recordatorios de primera comunión completamente personalizados, con dibujos del niño o niña que hace la primera comunión, su traje, familia y aficiones. Totalmente originales.

Se puede elegir entre dibujos de catálogo o personalizados. En los de catálogo se puede modificar el color del pelo o ligeros detalles, además de poner el texto que desees en el tipo de letra y color que más te guste.

NelyaMano dispone de muchos modelos de niño y niña, e incluso algunos de hermanos. También, si quieres, puedes elegir entre varsios modelos de virgencitas para incorporarlas a tus recordatorios de catálogo o personalizados.

Los recordatorios personalizados los hace completamente «a medida», según los datos, fotos o detalles que vosotras le aportéis. Además, cada trabajo es único para el cliente que lo encarga, por lo que podéis estar seguras de que vuestro diseño será irrepetible.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, te lo perfeccionan en http://www.miscuentospersonalizados.com ahí hice uno de calidad.

    Moragina
    17 febrero, 2017 a las 7:02 pm
  2. Ideas de Detalles para Comuniones!.
    Para la comunión de mi hija, hice una canción personalizada en http://www.cancionespararegalar.com para dar como recuerdos a los invitados, donde expuse claramente fragmentos bíblicos que ayudan a encaminar el alma de los infantes, mi amiga, que asistió a la fiesta, aun me dice, después de 1 año dice que su hijo escucha mucho la canción y que ha logrado aprender mucho y está encantada. Os dejo como una idea para detalles de primera comunión.

    rhianiasotto
    6 febrero, 2015 a las 8:13 pm
  3. Maravillosa Nely.
    Hace unas semanas que tengo en mi poder los recordatorios que me ha hecho Nely, y no puedo dejar de mirarlos. Nunca me alegraré más que cuando la elegí a ella. Profesional, detallista, y a un precio estupendo. Mil gracias Nely, y espero que muchas mamás te escojan igual que nosotras. Un beso Mamen y Marina.

    supermamen
    16 febrero, 2012 a las 12:44 pm