Navascues nos deslumbró en Petite Special Day

Unas niñas preciosas, unos diseños delicados y una puesta en escena inolvidable hizo del desfile de Navascues Kids uno de los puntos fuerte de Petite Special Day.

Unas niñas preciosas, unos diseños delicados y una puesta en escena inolvidable hizo del desfile de Navascues Kids uno de los puntos fuerte de Petite Special Day.

La firma de moda Navascues Kids nos deslumbró con sus propuesta para vestir a las niñas en el día de su primera comunión.

Vestidos y conjuntos llenos de encanto en los que el blanco tradicional se rompía con tonalidades más beige, blancos rotos, etc…

Si hablamos de Navascues, tenemos que mencionar su especial atención a los detalles, que hacen de cada vestido un pieza única. La filosofía de trabajo de Navascues es que el vestido tiene que emocionar, sus diseños son esencialmente cómodos, especiales para quien los encarga y llenos de detalles que se reflejan tanto en una amplísima selección de tejidos, mezclas de texturas , bordados y encajes artesanales que consiguen que Navascues pueda estampar su sello en cada trabajo.

Bajo estas premisas Navascues crea cada año su colección  de Primera Comunión. Este año se han inclinado por modelos clásicos, y por novedades como su reinterpretación del traje marinero para niñas convirtiéndolo en un vestido romántico y muy  femenino, con tejidos muy ligeros  y detalles que, sin perder la esencia de un marinero, están llenos de delicadeza . 

En esta colección tampoco se han olvidado de las últimas tendencias en tejidos de la temporada; tules, bordados y telas ricas que confieren al vestido una entidad propia con la que las niñas brillarán como nunca en un día tan especial.

Nos quedamos enamoradas de todas sus propuestas y para todas las mamás que estén pensando en el vestido de comunión ideal para sus niñas ¡No dejéis de contar con Navascues Kids!

 

 

Deja un comentario