Mon Air llenará de magia The Petite Special Day

La pasada edición de Petite Special Day el desfile de Mon Air nos dejó a todos sin palabras. Sus vestidos llenos de encanto, sus tejidos espectaculares y esas niñas luciéndolos, que parecían salidas de un sueño, consiguieron que una vez más , Mon Air fuese una de las colecciones de trajes de comunión más aclamadas.

Esta nueva edición de Petite Special Day, volveremos a contar con la nueva colección de Mon Air y estamos deseando ver con que nos sorprenderán esta vez.

Su nueva colección “erase una vez.. Mon Air” se presenta así misma así.

VESTIDOS DE CUENTO PARA PRINCESAS DE HOY .  

El AROMA de sus vestidos ..es el primero de los 5 sentidos que se despierta.. Luego viene el TACTO.. con su suavidad al acariciarlos …

Entonces aparece la VISTA que se nubla ante algo tan bello …

Y el GUSTO empieza a percibirse tan sutilmente…que la emoción traspasa la piel y se convierte en lágrimas de alegría …

Mientras…el OIDO escucha a su propia voz como susurra ….

ESTE ES EL MIO , ESTE ES MI VESTIDO ..MAMÁ .

Por lo que seguro que nos vuelven a dejar enamoradas con sus tejidos exclusivos, sus detalles cuidadísimos, sus diseños originales y muy favorecedoras y las pequeñas notas de color que encontramos en algunos de sus diseños y que les dan una originalidad exclusiva.

Trajes de comunión originales, distintos, llenos de detalles y con un aire vintage y romántico que nos fascina, esto es lo que esperamos en el desfile de Mon Air en Petite Special Day , pero seguro que una vez más ¡se superan!.

 

 

Deja un comentario