Mery & Lola: Todo en decoración para fiestas infantiles

7 sencillos pasos para conseguir la decoración más bonita y más original

7 sencillos pasos para conseguir la decoración más bonita y más original

En la página web de Mery & Lola nos podemos inspirar para hacer fiestas originales. No es una tienda online convencional, en ella podrás encontrar magia en forma de productos y hacer así la decoración más coqueta. 

Siguiendo un sencillo proceso de pasos, Mery&Lola ha creado unos pack’s de fiestas personalizados ideales para comuniones y cumpleaños. Hoy en día estas celebraciones son casi eventos sociales, y por ello, la decoración y los elementos decorativos los hacen más especiales.

  1. Debe haber una armonía en la decoración, ya que una buena decoración hará de la fiesta algo llamativo, inolvidable y que tu hijo nunca olvidará.
  2. ¡La temática es súper importante! Elige un tema para la fiesta de tu pequeño y decóralo todo a juego. Compra las servilletas, los vasos, los manteles, todo acorde con la temática que hayáis escogido.
  3. Deja que tu hij@ participe en la elección de su fiesta. No te olvides que es su fiesta y que para que salga de 10 tu pequeño tiene que participar e involucrarse, así se sentirá el rey de la fiesta.
  4. ¡Qué no falte la piñata! Un elemento importantísimo con el cual los niños disfrutan a lo grande. Eso de tirar de la cuerda todos juntos y que caigan las chuches es todo diversión. Otra opción es el carrito de las chuches, lleno de todo tipo de dulces es como una barra libre
  5. ¡Juega! Organiza juegos divertidos donde todos participen y os lo paséis bien.
  6. La tarta es muy importante, sea a la hora que sea la fiesta, la tarta tiene que ser la protagonista.
  7. ¡No te olvides de pasarlo muy bien!

Deja un comentario