Los diseños de Mi Vestido desfilarán en Petite Special Day

La nueva edición de Petite Special Day contará con las propuestas para comuniones de Mi Vestido. Diseños y tejidos exquisitos para vestirlas en su día más especial.

La nueva edición de Petite Special Day contará con las propuestas para comuniones de Mi Vestido. Diseños y tejidos exquisitos para vestirlas en su día más especial.

Tras más de 10 años creando propuestas para vestir a los niños en el día más especial de sus vidas, Mi Vestido se ha consolidado como una de las firmas más relevantes dentro de la moda comuniones y por eso no podía faltar en nuestro Petite Special Day, donde tendremos la oportunidad de ver el desfile de su última colección 2019.

Una colección ideal en la que podremos disfrutar de diseños sencillos y cómodos pero con ese toque de elegancia al que nos tienen acostumbradas Mi Vestido y que hace tan exclusivos sus preciosos diseños.

Los excelentes tejidos que utilizan en la confección de cada una de sus propuestas son naturales y vaporosos, destacando tules, algodones , linos, con los que consiguen que cada uno de sus modelos respire calidad, calidez y elegancia.

Además este año nos sorprenden con delicados toques de color en rosa palo, lilas o arenas gracias a los detalles como lazos, tocados y bailarinas con los que completar algunos de los looks más bonitos y elegantes para vestir a las niñas en el día más especial… el de su Primera Comunión.

Estamos deseando ver sus propuestas sobre la pasarela de Petite Special Day, y  estamos seguras de que será un desfile inolvidable. No dejes de ver su colección pinchando aquí.

 

 

Nestum

Deja un comentario