Ideas de menú para la Primera Comunión: Postres fáciles

Ideas de menú para la Primera Comunión. Postres fáciles para la Primera Comunión. Meriendas para la Comunión. Cuando estamos organizando una Primera Comunión lo hacemos con tant...

Ideas de menú para la Primera Comunión. Postres fáciles para la Primera Comunión. Meriendas para la Comunión. Cuando estamos organizando una Primera Comunión lo hacemos con tant…

Ideas de menú para la Primera Comunión. Postres fáciles para la Primera Comunión. Meriendas para la Comunión.

Cuando estamos organizando una Primera Comunión lo hacemos con tanta ilusión que queremos que todo esté perfecto: el vestido o traje de comunión, los recordatorios, detalles, el sitio, la decoración… Es un día muy importante y por eso queremos compartirlo con toda nuestra familia y amigos. No queremos dejar nada al azar. Dependiendo de lo que buscamos y de nuestro presupuesto lo celebraremos dentro o fuera de casa, con un catering o un menú familiar hecho en casa. Pero si hay algo que todas hacemos es preocuparnos para que todo esté perfecto y poder celebrar el día de la Primera Comunión con las personas a las que más queremos.

Cuando estamos pensando en postres para niños tenemos que pensar que tienen que ser hechos en porciones pequeñas para que lo puedan comer con la mano, con una servilleta y que no se manchen mucho al comerlo. No debemos innovar mucho en cuanto a sabores. Los niños son muy peculiares con los sabores, así que para una celebración como la de la Primera Comunión o un bautizo. Es buena idea mantenernos dentro de lo que son los gustos habituales de los niños que irán a la celebración. Ya que así seguro devorarán la merienda y no quedará una miga sobre el plato.

Hoy os presentamos unas ideas de postres fáciles para la Primera Comunión que pensamos que pueden gustar a todos los niños. Por lo general son recetas fáciles que puedes preparar con antelación pero hay alguna que hay que hacer algunos pasos a último momento. Son todas recetas que puedes servir como postre para pequeños y mayores o sino como merienda especial el día de la comunión. La verdad que son ideas de menú para cualquier celebración o evento familiar. Son recetas que puedes utilizar como ideas para un menú de una fiesta de cumpleaños o un bautizo. Son todos muy decorativos y claro: ¡muy ricos!

10 recetas de piruletas:

Una forma muy divertida de merendar en una primera comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños es tomandonos una piruleta. No tiene porque ser una piruleta tradicional de toda la vida. Pueden ser piruletas de chocolate, de cereales, de galletas, de cake pops, de gominolas caseras, de nubes… La verdad que podemos hacer piruletas de casi cualquier cosa, sólo hace falta echar volar tu imaginación y tu ingenio y preparar una menú divertido para los niños en el día de su Primera Comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños. Además las piruletas son muy bonitas y alegres y decoran la mesa de postres o la mesa de la merienda muy bien, quedando muy colorido de acuerdo a la receta que elijas hacer.

Os ofrecemos 10 recetas diferentes de piruletas. Algunas de estas recetas son fáciles, para cocineros principiantes y otras son un poco más elaboradas y requieren un poquito más de dominio en la cocina. Todas estas recetas se pueden preparar con antelación, cosa que facilitará mucho la preparación del menú en casa.

Postres fáciles de chocolate:

Si eres una amante del chocolate y te gustaría incluir un postre de chocolate para la celebración de la primera comunion de tu hijo o hija. Tenemos unas ideas para que hagas los postres o merienda de tu menú para la Primera Comunión para niños. La mayoría de las recetas son muy fáciles y puedes prepararlas con antelación, aunque hay otras que requieren hacer unos pasos el mismo día de la celebración. Os recomendamos que probéis hacer las recetas unos días antes para aseguraros que salen bien o si necesitan algún cambio según sean vuestros hornos o cocinas. Muchas de ellas las hemos probado en la redacción de CharHadas y salen muy ricas!

Postres fresquitos:

Ha llegado el verano, el calorcito y las tardes largas en familia. Siempre estamos buscando alguna receta, postre o merienda para innovar y no hacer siempre lo mismo. Queremos sorprender a nuestros hijos y amigos con postres nuevos, y hoy en CharHadas os hacemos un recoplitorio de postres fresquitos ideales para el verano. ¡Animaros a probar estas recetas deliciosas y fresquitas … tus amigos y familia quedarán encantados!

Tartas para la Primera Comunión:

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ENCANTADA.
    Genial la pagina, gracias.

    sivonei
    26 octubre, 2013 a las 10:58 pm