Hortensia Maeso nos sorprenderá en The Petite Special Day con “Ángel”

“Ángel” es el nombre con el que Hortensia Maeso ha bautizado a su nueva colección de trajes de comunión, con la que nos dejará boquiabiertas en The Petite Special Day 2020.

Una vez más la diseñadora valenciana ha vuelto a revolucionar los limites de la convención de los trajes de comunión, proponiéndonos auténticas fantasías inspiradas en los ángeles, con unos diseños que van del tradicional concepto de masculino o femenino al unisex, integrando piezas innovadoras en el sector infantil como pantalones con sobrefaldas o americanas para la comunión.

En esta colección Hortensia Maeso ha sumado un nuevo tono a la constante gama de tonos empolvados que tanto la caracteriza. El azul celeste es el nuevo tono que emerge en sutiles detalles en vestidos de comunión o tiñe el total look de niño, un marinero que deja atrás el convencional azul marino para saludar a una paleta más suave y contemporánea, con tejidos innovadores como por ejemplo el lino.

Estamos seguros que, como cada edición, su desfile será uno de los más sorprendentes e innovadores y en su colección encontrarán el vestido de sus sueños las niñas y niños más fashion.

No te pierdas la nueva colección de Hortensia Maeso en The Petite Special Day 2020

Deja un comentario