Galletas caseras para la Primera Comunión

kitd.html5loader("flash_kplayer_128b2f86defs","http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=f6a22ff5e64c&sig=128b2f86defs"); La merienda es un momento muy important...

kitd.html5loader("flash_kplayer_128b2f86defs","http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=f6a22ff5e64c&sig=128b2f86defs"); La merienda es un momento muy important…

La merienda es un momento muy importante de la celebración familiar de la Primera Comunión. Ya ha pasado la ceremonia en la Iglesia, todos han comido y ahora toca merendar: ¡lo más divertido para los niños! Ellos llegan con gran expectación a la mesa de postres para ver que sorpresas habrá para ellos. En CharHadas os damos muchas ideas para la merienda de la Primera Comunión e ideas de centros de chuches para decorar la mesa. En esta ocasión queremos compartir con vosotras esta receta de galletas caseras que puedes decorar y presentar en la mesa de merienda o postres.

¿Quieres hacer unas galletas caseras para la Primera Comunión de tu hijo o hija? Este año las cookies decoradas no pueden faltar en una mesa de postres para una fiesta con niños. Sigue este tutorial paso a paso para hacer y decorar tus propias galletas de Primera Comunión.

Como cada ocasión es diferente hemos estado con Inês de Have a Nice Cake, experta en repostería, que nos enseña en este vídeo tutorial la receta más fácil para hacer y decorar galletas de Primera Comunión. Los pasos son muy sencillos y son recetas muy apropiadas para hacer una tarde con tus hijos. Inês nos propone unos trucos de decoración muy interesantes. ¿Os animáis a probarlas?

Los ingredientes que necesitáis para hacer las galletas son:

*250g de mantequilla

*250g de azúcar blanco

*500g de harina

*1 huevo

*1 cuchara de extracto de vainilla o de limón

Y para decorar las galletas necesitaréis fondant de colores blanco, azul y rosa y cortadores de diferentes formas.

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Hola, hoy en día puedes encontrarlo hasta en los hipermercados como Carrefour y Alcampo en la sección de repostería. Pero si prefieres ir a una tienda que se dedica a todo esto, hay un tienda que se llama Decake y su dirección es: Calle de Virgen María nº 7, 28007 Madrid. Suerte!!

    pharnist
    3 marzo, 2016 a las 9:41 am
  2. galletas caseras.
    Se ven muy sencillas y ricas, las voy a hacer hoy mismo, y ta les contaré como me quedaron, gracias por compartir tus recetas

    roveal1227
    28 abril, 2014 a las 3:55 pm
  3. galletas.
    Donde encuentro el fondan

    marisa-ru
    26 abril, 2014 a las 5:39 am
  4. Galletas de mantequilla de primera comunion..
    Parece facil,voy a probarlas este año para la comunion de mi hijo,gracias.

    isaper
    1 marzo, 2014 a las 10:45 am
  5. Linda idea la receta muy rica

    gabiani
    25 febrero, 2014 a las 5:15 pm