El Rey León, un regalo de Comunión inolvidable

¿Regalar lo que regala todo el mundo o sorprender de verdad? Hoy queremos sugerir una idea fantástica a todas aquellas mamás, tías o abuelas que este año tengan pendiente un reg...

¿Regalar lo que regala todo el mundo o sorprender de verdad? Hoy queremos sugerir una idea fantástica a todas aquellas mamás, tías o abuelas que este año tengan pendiente un reg…

¿Regalar lo que regala todo el mundo o sorprender de verdad? Hoy queremos sugeriruna idea fantástica a todas aquellas mamás, tías o abuelas que este año tenganpendiente un regalo de comunión. Sabemos que lo habitual es regalar algo materialcomo la bici, el reloj o la última videoconsola pero, ¿no está demasiado visto?

Esa es la razón por la que este año queremos animaros a regalar algo mucho másvalioso: una experiencia que quedará grabada para siempre en la retina y en elcorazón del que lo reciba. Y, ¿qué experiencia puede cumplir estas expectativas? ¡Exacto! Una tarde en familia disfrutando de uno de los mejores musicales de todoslos tiempos, El Rey León.

El Rey León, un regalo de Comunión inolvidable

Porque El Rey León es mucho más que un musical; además de ser el espectáculo mástaquillero de todos los tiempos a nivel internacional, es la mayor producción musicalque se haya representado nunca en los escenarios de nuestro país.

Y no solo eso. Su puesta en escena, su colorido, sus números musicales, sus efectosvisuales y, por supuesto, los increíbles valores que transmite, convierten a El Rey Leónen una experiencia única para los más pequeños. Una experiencia que no podrándescribir con palabras y que dibujará en sus caras una imborrable expresión deemoción…

El Rey León, un regalo de Comunión inolvidable

Como decíamos, la carga didáctica del musical es asombrosa. Al igual que las fábulastradicionales, El Rey León tiene su moraleja y desprende muchas enseñanzas comoson la importancia de las raíces, las consecuencias que conlleva cualquiera de nuestrasacciones por pequeña que parezca, el respeto por la naturaleza, el valor de laamistad…

Por todo ello nos atrevemos a asegurar que regalar El Rey León será convertir el día desu primera comunión en ese recuerdo que a todos nos gustaría revivir una y otra vez.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¿Por qué no regalar las entradas por la confirmación?.
    Lástima que solo sea como regalo de Comunión y no de Confirmación (el día 20 de mayo se confirma). Hace unos años estuvimos en un estreno con invitaciones mi marido y yo porque el niño no pudo venir. Fue una pasada de espectáculo y desde entonces cada vez que ve imágenes del Rey León me lo recuerda y me apena que él no pudo venir con nosotros, hubiera disfrutado un montón. Parece que el sacramento de la Confirmación es menos importante que la Comunión, pero aunque normalmente no se celebre igual, es mucho más importante ya que son ellos con sus 12 añazos los que toman la decisión de tomar el Sacramento, ya que todos los anteriores no son decisión suya ni lo entienden por la edad, sino de los padres. Besos

    raquella
    5 mayo, 2016 a las 6:44 pm