El Corte Inglés y sus ideas para La Primera Comunión en Petite Special Day

En nuestra pasarela de Petite Special Day veremos las mejores propuestas para vestir a los niños en ese día tan especial y para eso no podía faltar la marca que más sabe de comuniones y de moda…¡El Corte Inglés!

En nuestra pasarela de Petite Special Day veremos las mejores propuestas para vestir a los niños en ese día tan especial y para eso no podía faltar la marca que más sabe de comuniones y de moda…¡El Corte Inglés!

El Corte Inglés lleva años siendo el lugar de referencia para encontrar todos los detalles para celebrar el día más especial en la vida de los niños, la Primera Comunión.

Y como grandes especialistas, en cada una de sus colección de trajes de Primera Comunión dan en el clavo proponiendo diseños y propuestas que encajan a la perfección con el gusto de los niños y ¡de las mamás!

Por eso su colección da cabida a todos los gustos y estilos, desde los clásicos renovados con líneas más tradicionales , hasta los diseños más punteros en los que se interpretan las últimas tendencias de la moda de ceremonia infantil.

Las niñas podrán encontrar los clásicos vestidos largos donde destacan sutiles notas de color en fajines y adornos en los que se combinan crudos, rosas , salmones , piedras y tejidos como los plumetis y los encajes, que otorgan toda la importancia que merece un vestido tan importante para las niñas.

Los looks de marineros y almirantes seguirán siendo los protagonistas para vestir a los niños.

Pero además del traje, El Corte Inglés sabe muy bien la importancia de los complementos y por eso nos propone completar los looks de primera comunión con flores, coronas, prendidos , pequeños detalles de un gusto exquisito que darán un aire personal a cualquier look.

Además este año El Corte Inglés nos sorprende con una nueva línea dentro de la colección de Tizzas, «Special Day Tizzas», una selección de vestidos exclusivos con un diseño original y con calidades de alto nivel, para que las niñas puedan tener un segundo vestido , igual de maravilloso que su vestido de Primer comunión pero más cómodo, para que puedan seguir disfrutando de ese día tan especial.

Y además de las mejores opciones para vestir a los niños el día de su Primera Comunión, El Corte Inglés nos ofrece sus servicios exclusivos para hacernos la vida lo más fácil posible:

– Arreglos sin cargo en los trajes de comunión.

– Financiación.

– Si lo compras por internet te lo llevan a casa.

Petite Special Day será una oportunidad de lujo para ver la colección de Primera Comunión y ceremonia de El Corte Inglés ¡no os lo podéis perder!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. No me puede gustar mas todo! Precioso!

    annie2
    9 febrero, 2019 a las 6:24 am