Primera Comunión Dos lugares especiales para celebrarla

El día de su Primera Comunión es una fecha especial marcada en en el calendario de cualquier niño. El lugar elegido para celebrar ese evento puede convertirlo en un día inolvidable. Seleccionamos tres espacios únicos que no dejarán indiferente a nadie.

Diferentes espacios de La Quinta de Illescas.

La Quinta de Illescas

Si tu hijo recibe el Santo Sacramento este año y aún no sabes dónde celebrarlo, La Quinta de Illescas reúne todos los requisitos. Disponen de un equipo de cocina cualificado en sus instalaciones para disfrutar del mejor menú para los adultos, pero también están especializados en cuidar la alimentación de los niños en su día. Además, tienen jardines y espacios libres para que puedan jugar y disfrutar durante todo el día.

Algunas opciones que propone la Quinta de Illescas.

¿Qué puedes elegir?
El menú infantil incluye animación con castillo hinchable que siempre es un éxito en la celebración de comuniones entre los más pequeños. La celebración también se puede personalizar con complementos que los niños recordarán siempre: fuente de chocolate, carrito de helados, palomitas, candy bar, hora loca y otras animaciones especiales como su propio Photocall personalizado. Para el disfrute del protagonista del día y sus amigos facilitan múltiples servicios con los que los más pequeños disfrutaran de una celebración impresionante. Porque podrán divertirse con el castillo hinchable y las animaciones, a la vez que prueban nuestros elaborados y deliciosos dulces preparados especialmente para ellos.

Faunia

Para los amantes de los animales, os recomendamos pasar un día especial y único en Faunia. Tienen siete menús diferentes diseñados por el chef Estrella Michelín Mario Sandoval y también se adaptan a todo tipo de intolerancias, celiacos, vegetarianos, alergias, etc.. Todas sus opciones incluyen:

  • Entrada a Faunia por acceso exclusivo de “Celebraciones y Eventos” con parking gratuito para todos los invitados.
  • Disfrute del parque y de la programación prevista.
  • Salones de uso compartido, separados por biombos.
  • Tras la comida, las familias que deseen podrán disfrutar de la Charla Educativa de Mamíferos Marinos en la Bahía de Steller (sujeta a cambios, modificaciones o cancelaciones por operativa interna del parque) y de las instalaciones de Faunia hasta la hora de cierre.
  • Además, los niños homenajeados recibirán de regalo un Bono Parques Bronce 2020 (Faunia + Zoo + Parque de Atracciones). En el caso de que ya sean titulares se aplicará el descuento correspondiente sobre el menú (10% de descuento para Bono Parques Platino y Oro y 5% de descuento para Bono Parques Plata y Bronce).
  • ¿Un extra? Con sus monitores infantiles podrás realizar una visita guiada apta para toda la familia y conocer algunas de las zonas más representativas del Parque y las curiosidades de las especies más características del parque. (Servicio con una duración máxima de 3 horas. Consultar disponibilidad. Precio: 150 €).

Deja un comentario