Detalles invitados Primera Comunión: ¿porque no regalar pulseras?

Para la Primera Comunión de una niña, me parece una idea estupenda regalar pulseras, ideales como éstas del angelito, a los invitados. Las pulseras vienen en una cajita de regalo personalizada con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión. Las pulseras son de color rosa, aunque también pueden ser de...

Para la Primera Comunión de una niña, me parece una idea estupenda regalar pulseras, ideales como éstas del angelito, a los invitados. Las pulseras vienen en una cajita de regalo personalizada con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión. Las pulseras son de color rosa, aunque también pueden ser de…

Para la Primera Comunión de una niña, me parece una idea estupenda regalar pulseras, ideales como éstas del angelito, a los invitados. Las pulseras vienen en una cajita de regalo personalizada con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión.

detalles para invitados

Las pulseras son de color rosa, aunque también pueden ser de color cava y llevan un angelito con una inscripción detrás y una cruz en la que se graba a mano el nombre de la niña.

pulseras personalizadas primera comunion

Las pulseras son adaptables en tamaño asi que sirven tanto para regalar a otras niñas como a mujeres. Un recuerdo estupendo de un día muy especial.

Si quieres saber más sobre éstas pulseras pincha aquí.

www.limonae.com

info@limonae.com

tel. 625 50 00 00

Deja un comentario