Decoración para bautizo en gris y celeste

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila... El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la...

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila… El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la…

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo, rojo, lila… El gris puede tomarse como un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos, puede aportar a la celebración mucho estilo y elegancia. Además de hacerla diferente, claro!

Hoy os mostramos una fiesta en gris y celeste que nos encantó. Se trata de un bautizo, pero se puede aplicar la combinación de elementos también para una comunión o un cumpleaños.

bautizo niño celeste y gris

En este caso se jugó con el gris y el celeste para crear una fiesta ambientada entre nubes y cometas, llena de detalles y calidez.

decoración bautizo niño

La trasera de la mesa dulce se hizo con un tul blanco sobre un fondo celeste, nubes blancas y una cometa muy bonita y fácil de hacer en casa.

fiesta para bebés de nubes y cometas

En la mesa dulce todo estuvo a juego con los tonos y la temática de la fiesta. Los cubiertos de bambú, por ejemplo, se pintaron de color celeste y se sirvieron con un lazo del mismo tono.

cubiertos de bambú decorados para bautizo o comunión

La manera de servir las botellitas de cristal con leche también es muy bonita! Con pajitas de papel a rayas celestes decoradas con nubes, irresistibles!

botellitas de cristal decoradas para bautizo o comunión

Hasta los palitos de los cake pops estuvieron decorados en los tonos y la temática de la fiesta, con sencillas formas de cartulina simulando cometas.

cake pops decorados

Y por supuesto, no faltó una tarta decorada a juego.

fiesta bautizo niño gris y celeste

Nos ha gustado mucho esta aplicación del gris para una fiesta, y es perfectamente replicable combinando este color con otros tonos como el rosa, verde lima, fucsia…

Si os animáis, os invitamos a conocer los productos que tenemos en gris en la tienda.

Esperamos que os haya gustado y os inspire!

Las fotos del post son del blog de Kara’s Party Ideas.

Publicado en El Blog de Mona Monina
 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Gracias a ti Bea!! Qué bien que te guste todo, seguro que sale fenomenal la fiesta. Disfrutad muchoooo!!! Saludos, Silvana

    mona-monina
    25 febrero, 2014 a las 11:17 pm
  2. Nos ha llegado ya el paquete con las cositas para el cumple! Muchísimas gracias! Son una preciosidad, mucho más bonitas que en la pantalla, que ya eran bonitas de por sí, jejeje. Deseando que llegue el sábado!! 🙂

    dra.-mami
    25 febrero, 2014 a las 1:23 pm
  3. precioso! aunque un poco cursi para mi gusto, demasiado tul…

    m-tere
    20 febrero, 2014 a las 10:08 am
  4. Hola Beatriz! Si, para un bebé es una combinación ideal! Si puedo ayudarte con el cumple de tu peque no dudes en decírmelo! Saludos, Silvana

    mona-monina
    18 febrero, 2014 a las 11:42 pm
  5. Me encanta Pronto será el segundo cumple de mi peque, así que apunto ideas 😉 Esta combinación de colores la utilicé mucho cuando era bebé.

    dra.-mami
    18 febrero, 2014 a las 12:23 pm