Decora tu mesa con centros de chuches

Cómo hacer un centro de chuches. Ideas para decorar una mesa de Primera Comunión con centros de chuches. Cómo decorar una mesa de Primera Comunión con un centro de chuches. ¿Qu...

Cómo hacer un centro de chuches. Ideas para decorar una mesa de Primera Comunión con centros de chuches. Cómo decorar una mesa de Primera Comunión con un centro de chuches. ¿Qu…

Cómo hacer un centro de chuches. Ideas para decorar una mesa de Primera Comunión con centros de chuches. Cómo decorar una mesa de Primera Comunión con un centro de chuches.

¿Quieres decorar tu mesa para la Primera Comunión de tu hija o hijo con chuches y no sabes como? Decorar una mesa con un centro de chuches es una forma juvenil y divertida para decorar una mesa de postres. No hace falta llenar la mesa de chuches, todo depende de cuantos postres o fuentes utilices. Un centro de chuches le da ese toque original a la mesa sin quitarle elegancia y sobriedad a la celebración. ¿Quieres hacer un centro de chuches? Hay tantas formas diferentes de hacer un centro de chuches. Pueden ser en botes de diverentes alturas o tamaños, antiguos flores, altos, medianos y bajos, las posibilidades son tantas. ¡Fíjate qué recipientes tienes en casa y planifica tu centro de chucherías para decorar tu mesa de Primera Comunión.

Puedes encargarlas o animarte y hacerlas tu misma. Hoy en CharHadas te daremos varias ideas de cómo hacer tu propio centro de chuches o decorar tu mesa con ellas. No hace falta que sea un centro de chuches elaborado, desde las más sencillas brochetas de chuches lograrán el efecto más bonito en una mesa de postres o para decorar tu mesa para la Primera Comunión.

Otra opción es hacer un centro de chuches mas elaborado. Unos arbolitos decorados de chuches le dan un toque único y alegre a la mesa. Dependiendo de los colores de chuches que elijas te dará un toque de color o más sobriedad a la mesa. Sigue nuestro tutorial y anímate a hacer tu misma tus centros de chucherías y golosinas.

Sea cual fuera lo que decidas hacer no dudes en incluirlas a la hora de planificar la Primera Comunión de un hijo o hija.

Fuente imágenes 3 y 4: LittleBigCo.

Deja un comentario