CONFÍA EN SUSIKO

Con una gran variedad de diseños alegres y sencillos, calidad superior y un 20% de descuento durante el mes de enero, Susiko se convierte en nuestro mejor aliado para eventos especiales. Y además ¡podréis conseguir unas invitaciones digitales de regalo!

Con una gran variedad de diseños alegres y sencillos, calidad superior y un 20% de descuento durante el mes de enero, Susiko se convierte en nuestro mejor aliado para eventos especiales. Y además ¡podréis conseguir unas invitaciones digitales de regalo!

SUSIKO es el referente para todo aquel que tiene que preparar La Primera Comunión este año.  Si te encuentras entre ellos, estás de suerte: encontrarás una gran variedad de diseños, vestidos, colores, tipografías para que tú y tu hijo/a diseñéis juntos (viendo el resultado on-line al momento) vuestros recordatorios, marcalibros, albúmes, detallitos para invitados, menús, invitaciones, tazas, etc… Ellos se encargarán de la impresión, del packaging y de que quede todo precioso. Confía en Susiko, ponen  100% de cariño a cada pedido y ¡se nota!  Y, si  haces tu pedido durante el mes de enero, te beneficias de un 20% de descuento.

¿Cuáles son los motivos para elegir susiko?

1. Podrás  diseñar como tú quieras tus cosas. Añade, quita, cambia, agranda, mueve… los dibujos y hazte tus propios recordatorios o marcalibros únicos. Susiko estará siempre «detrás» para ayudarte y retocar si es necesario. Basta con que lo pidas.

 

2. Sus precios son súper competitivos: como la que diseña eres tú, pueden abaratar costes. Recuerda que puedes añadir a toda la familia, a tu mascota, cualquier hobby que tenga tu hij@…¡ lo que quieras!

3. Su calidad es imbatible: usan cartulinas premium y todos sus recordatorios y marcapáginas vienen encapsulados (técnica mucho más bonita que el tradicional plastificado: es invisible, pero hace que la cartulina sea mucho más duradera).

4. Puedes previsualizar tu diseño mientras lo configuras: de esta manera, hasta que no estés totalmente de acuerdo con lo que ves en pantalla, no mandas el pedido. Es divertido: prueba a que lo haga tu hij@, ¡verás cómo le encanta!

5. El «packaging» es ideal también: los recordatorios y marcalibros te los entregan en una cajita kraft, los álbumes, en una bolsa de algodón especial para la Primera Comunión, sus tazas, en su caja con lazo correspondiente… en fin, ¡todo cuidado al milímetro!

6. Durante el mes de enero, podrás disfrutar de un 20% en tu pedido de Primera Comunión.

7. Por último: todos los pedidos de Primera Comunión que reciban, llevarán como regalo unas invitaciones online que podréis mandar por correo electrónico, WhatsApp o correo ordinario! 

Si aún dudas, navega por su web y prueba: no pierdes nada… y ¡¡tienes mucho que ganar!!

 

Nestum

Deja un comentario