Comuniones de ensueño con El Corte Inglés en The Petite Special Day

The Petite Special Day contará un año más con las propuestas de trajes de comunión de El Corte Inglés.

 En la nueva colección de trajes de comunión de El Corte Inglés podréis encontrar el vestido de comunión soñado de vuestras niñas, entre la gran variedad de modelos que el departamento de diseño de El Corte Inglés ha creado para las comuniones de 2020.

Las niñas más clásicas podrán encontrar modelos tradicionales siempre renovados con toques de modernidad y las más atrevidas encontrarán maravillosos trajes de comunión con las últimas tendencias de la moda. Todos ellos siempre con las calidades y los mejores tejidos a los que El Corte Inglés nos tiene acostumbradas. Los niños podrán elegir entre los almirantes y marineros o innovar con otros trajes de comunión para niños más originales y modernos.

The Petite Special Day será el momento perfecto para disfrutar del maravilloso desfile de trajes de comunión de El Corte Inglés y poder elegir su favorito. Y para las familias que busquen trajes de comunión llenos de encanto y para todos los bolsillos, no os perdáis los Special Prices de El Corte Inglés, modelos de trajes de comunión a precios más bajos (hasta agotar existencias) con los que las niñas irán  como auténticas princesas sea cual sea vuestro presupuesto.

Pero El Corte Inglés va más allá y piensa también en los pequeños invitados a las comuniones ; hermanos, primos y amigos que también quieren ir con sus mejores galas ese día tan especial y que podrán encontrar looks de invitados en el fabuloso desfile de Tizzas ceremonia, que nos propone looks elegantes para las niñas con faldas blusas y vestidos de ceremonia evase con detalles ideales como fruncidos o tableados y con una gran variedad de tejidos y colores.

¿Y para los niños invitados? Podréis optar por pantalones chinos largos, pantalones cortos de lino, camisas con cuello mao y ¡ todo combinado para ir todos a juego!

Las pequeñas  invitadas más fashion encontrarán el vestido de ceremonia de sus sueños en el desfile de Bass10, donde podrán elegir entre una colección de vestidos ideal en el que las líneas actuales, las altas calidades de sus tejidos y la inspiración vintage son los protagonistas .

Como veréis no hay mejor aliado para vestir a toda la familia el día de la Primera Comunión que El Corte Inglés y por eso será uno de los protagonistas de los desfiles de The Petite Special Day ¡ no os lo perdáis!.

 

Deja un comentario