Cómo hacer una centro de chuches para decorar una mesa

Cómo hacer una centro de chuches para decorar una mesa. Ideas de decoración para una Primera Comunión, bautizo o fiesta. Decorar la mesa con golosinas. Cuando estamos organizand...

Cómo hacer una centro de chuches para decorar una mesa. Ideas de decoración para una Primera Comunión, bautizo o fiesta. Decorar la mesa con golosinas. Cuando estamos organizand…

Cómo hacer una centro de chuches para decorar una mesa. Ideas de decoración para una Primera Comunión, bautizo o fiesta. Decorar la mesa con golosinas.
Cuando estamos organizando la Primera Comunión de un hijo o una hija, no queremos dejar nada al azar. Después de tener el traje, los recordatorios y dónde celebrar la celebración empezamos llega la hora de ver los detalles. Y son los detalles que harán que la celebración sea única y especial. Hoy vamos a compartir con vosotras una idea de nuestra Hada Varita Mágica decómo hacer un centro de chucheso golosinas, una idea sencilla y bonita para decorar la mesa de tu Primera Comunión o bautizo. Los centros de chuches o golosinas son realmente muy fáciles de hacer y le dan un toque único a una mesa de postres o fiesta infantil.

Los primero que tienes que hacer es buscar todos los botes que tengas en casa. De acuerdo con los botes que tengas vas viendo que hacer. Si son pequeños puedes hacer algo con brochetas. Si son grandes puedes llenarlos de chuches, o frutas de un color. Eso es ir viendo que tienes y como puedes decorarlo. Hoy compartimos con vosotras cómo hacer un centro de mesa de chuches o golosinas con brochetas.

Cuando haces tu centro de mesa de chuches o golosinas puedes poner la cantidad de chuches que quieras. Lo mejor es elegir dos o tres colores y luego elegir en que recipientes ponerlas. Los botes de cristal de diferentes alturas quedan muy bonitos en una mesa. Así que lo primero que tienes que hacer es ver con que recipientes cuentas y luego deciidir que tipo de centro de chuches harás.

Lo único que tienes que hacer es pinchar las chuches o golosinas en los palitos de las brochetas. Poner dos o tres en la punta y cortar la brocheta a la altura del bote e ir decorando el bote hasta que esté lleno.

Los botes con tapa quedan geniales decorando una mesa. Puedes llenarlos de chuches o golosina de ladrillos, nubes o los que mas te gusten! También puedes decorarlos con fruta: manzanas verdes, manzanas rojas o limones con hojas. Elegir una fruta y Lo importante es quedarte con como mucho dos o tres colores… sino ya empieza a desentonar.

¿Buscas más ideas para decorar una mesa de Primera Comunión o una fiesta? Mira más ideas de centros de chuches.


Centros de chuches:

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. http://WWW.VERONICAFOTOGRAFIA.COM.
    Si quieres un recuerdo diferente de la comunión de tu hij@, dáte una vuelta por mi blog http://www.veronicafotografia.com

    gallegovero2011
    5 abril, 2015 a las 1:16 pm
  2. Hola ,a todos!.
    Me gustaria aprender nuevas recetas y ideeas para las mesas dulces,gracias!!!

    horilumi
    18 mayo, 2014 a las 6:50 pm
  3. Encuentra tu detalle.
    QUE COSA TAN DULCE Y ORIGINAL

    encuentra-tu-detalle
    28 abril, 2014 a las 3:54 pm