Celebra tu Primera Comunión en el Parque de Atracciones de Madrid

El lugar preferido de los niños para celebrar un día tan especial

El lugar preferido de los niños para celebrar un día tan especial

¿A qué niño no le gusta ir al parque de atracciones? Es uno de los mejores días para los peques y poder celebrar su comunión en un entorno así, hará que ese día sea inolvidable para él. 

Los niños estarán al aire libre disfrutando de toda la diversión y fantasía que dan las atracciones, espectáculos y por supuesto, conocer a sus personajes favoritos de Nickelodeon. 

Esto hará que la celebración sea de lo más original donde no faltará ningún detalle para una diversión asegurada. Además, podrás elegir entre una gran variedad y cuidada selección de menús a unos precios fantásticos. 

Si aún no te hemos convencido a celebrarlo aquí, espera a ver todo lo que incluye y lo bien que se lo pasarán en este día tan especial.

  • Entrada al Parque y a todas las atracciones mecánicas y espectáculos

    (excepto el pasaje “The Walking Dead Experience”).

  • Taller infantil en la sala de la celebración de 16:30 a 17:30.

  • Se regala un Bono Parques 2 Parques 2018. Con al menos 20 comensales.

  • Dos Speedy Pass Gold para poder acceder sin esperar cola en las atracciones, para el niño que celebra su comunión y un acompañante. Además todos los niños menores de 12 años podrán tener su Speedy gratuito si en las observaciones de la reserva indican CHARHADAS

  • Un regalo sorpresa para el anfitrión.

Además, si prefieres celebrar tu comunión por la tarde, también tienes esa opción. Como podéis ver, el parque te atracciones es perfecto para cualquier tipo de comunión, se adapta a ti y tus peques. 

Ahora seguro que ya te hemos convencido, así que descubre todo sobre las comuniones en el Parque de Atracciones y ¡las sorpresas que te esperan!

Nestum

Deja un comentario