Celebra su Primera Comunión en La Quinta de Jarama

Celebraciones comuniones. Restaurantes para celebrar comuniones. Donde celebrar comuniones. Celebraciones familiares. Finca con encanto para eventos madrid. Queridas hadas, ¿est...

Celebraciones comuniones. Restaurantes para celebrar comuniones. Donde celebrar comuniones. Celebraciones familiares. Finca con encanto para eventos madrid. Queridas hadas, ¿est…

Celebraciones comuniones. Restaurantes para celebrar comuniones. Donde celebrar comuniones. Celebraciones familiares. Finca con encanto para eventos madrid.

Queridas hadas, ¿estáis buscando un lugar bonito donde celebrar laprimera comuniónde vuestros hijos? ¿Un sitio con mucho encanto y buen gusto para organizar un día que tus peques siempre recordarán? ¡Pues, tenemos la opción perfecta para vosotras!La Quinta de Jarama, es unafinca que está diseñada especialmente para eventosen el km. 26 de la ctra. de Burgos. Un espacio espectacular creado por elprestigioso decorador Pascua Ortegaque ha conseguido diseñar un espacio tan exclusivo que no se parece a ningún otro.

La comunión se celebra, en exclusiva, en un maravillosoporche abierto a sus jardines, donde los niños podrán correr y jugar mientras los adultos disfrutan viéndoles durante la sobremesa. Menús especialmente diseñados para las comuniones y platos pensados para los más pequeños porJosé Sánchez León y su equipo.Como colofón final del almuerzo,¡una espectacular «tarta de chuches» que el niño podrá cortar y compartir con sus amigos!

Y, durante toda la jornada estarán a su disposición complementos comocandy bar, buffet de dulces, carrito de palomitas o de helados; mini discoteca con animadoras y coreografías, todo ello, mientras los enanos van disfrazados con super gorros de hora loca.Podrás optar también por animaciones más clásicas como payasos, que os harán reir y que conseguirán rematar un día inolvidable tanto para pequeños como para mayores. Además,La Quinta de Jaramaincluye una amenización con castillo hinchable para que ¡no paren de dar saltos!

Si te quedas con ganas de saber más, te queremos contar queLa Quinta de Jaramapertenece al Grupo De Torres,Premio Nacional de Hostelería 2010por la FHER que cuenta con otra finca en la Ctra. de Toledo,La Quinta de Illescas,donde también podrá celebrar su comunión si te viene mejor o te apetece más. Visita su web, donde encontrarás todos los detalles:

www.laquintadejarama.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Para mí es la mejor finca.
    Para mí es una de las mejores fincas de todo Madrid, la comida muy buena, y toda la finca esta cuidada al detalle! También me gusta http://www.castillodemonteviejo.com/ aunque es de otro estilo! 🙂

    beatrizpulidobocetos
    15 septiembre, 2015 a las 8:37 am
  2. De diez nada.
    Celebración boda este verano: cantidades escasas, retiraban el plato a toda prisa, al finalizar la cena nos echaron fuera a bailar, y el que no quisiese: también, ya que quitaron la luz dentro para que saliese todo el mundo, y no hubo manera de que la encendieran. No me imagino a mi abuela bailando, pero estuvo en total oscuridad junto con otras personas, que si lo llegan a saber llevan linternas para la tertulia.

    parodu
    13 marzo, 2014 a las 10:58 am
  3. Un diez para La Quinta del Jarama.
    Hace cuatro años celebré allí mi boda y debo deciros que fue maravilloso en todos los sentidos. No podemos ponerles ni un pero. La comida, el trato recibido antes, durante y después de la boda, el servicio…., todo de diez. Recomiendo totalmente La Quinta del Jarama. Las instalaciones son muy bonitas: en el jardín los niños podrán jugar de un lado para otro y los mayores sentarse para disfrutar tranquilamente de la celebración.

    marpau1974
    14 noviembre, 2013 a las 8:53 am
  4. ¡Este año me toca!.
    Despues de varios años de descanso… este año me toca comunion again!!! Y como va a ser en madrid, tengo que empezar a investigar donde celebrarlo, xq en mi casa no puede ser porque no tengo nada en casa para hacerlo!!!

    Gracias por recomendarnoslo… lo voy a mirar! 🙂

    varita-magica
    11 noviembre, 2013 a las 5:06 pm