Catálogo de regalos personalizados de Primera Comunión en Marietina

La duda de muchas madres con hijos que harán su Primera Comunión este año es qué recordatorios regalar a los invitados. Para los niños este es un día muy especial y querrán que ...

La duda de muchas madres con hijos que harán su Primera Comunión este año es qué recordatorios regalar a los invitados. Para los niños este es un día muy especial y querrán que …

La duda de muchas madres con hijos que harán su Primera Comunióneste año es qué recordatorios regalar a los invitados. Para los niños este es un día muy especial y querrán que sus familiares más cercanos nunca lo olviden. Marietina es una empresa que personaliza todos tus recordatorios y detalles para la Primera Comunión. Hace de estos un detalle original para que los invitados lo recuerden con gran afecto.

Desde tarjetas, pasando por recordatorios y hasta cuadros personalizados. Regala a los abuelos las fotos o el vídeo de la Primera Comunión en un pack personalizado y entrañable.

En Marietina tienes la posibilidad de personalizar tus recordatorios de Primera Comunión inspirándote en cualquiera de sus dibujos o proponiendo una idea.

imagen asociada al contenido

También disponen de medallas personalizadas y pueden estar montadas como pulsera o como gargantilla.Solo tienes que decirles tu presupuesto y ellos te harán un precioso pack personalizado completo.

En su blog podrás encontrar todas sus ideas y diseños creativos ilustrados para cualquier tipo de tarjetas, cuadros personalizados y recordatorios de Primera Comunión.

Si quieres puedes combinar el recordatorio con hojas y sobres de cartas o libretas personalizadas, todo lo que tú quieras para regalar y sorprender a tus invitados con mágicos recuerdos de este día tan especial.

imagen asociada al contenido

Sus diseños pretenden volver a la estética de los años 60 y 70 pero con un aire innovador, aportando fondos dulces y de flores que tanto combinan con el diseño de Marietina.

Este año, además de la línea clásica de tarjetería, incorporan unos productos personalizados para regalar a los invitados o simplemente para acompañar y que queden como recuerdo de ese día tan especial. Recuerda que no solo se personaliza el dibujo, también medallas a juego con la ilustración, libros de Primera Comunión, calendarios, libretas…¡y todo lo que puedas imaginar!

imagen asociada al contenido

www.marietina.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (10)

  1. REGALA MEDALLAS PERSONALIZADAS.
    El regalo perfecto para la celebración de Primera Comunión.

    yolhada
    26 febrero, 2016 a las 10:47 pm
  2. AHORA EN MARIETINA TAMBIÉN TENEMOS GALLETAS CON NUESTROS DIBUJOS.
    Este año empezamos con un producto que hasta ahora no teníamos «LAS GALLETAS», estupendo regalo para entregar a los invitados en las celebraciones de cualquier tipo.

    Las galletas se personalizan con el diseño que hayas escogido para los recordatorios o con el fondo que hayas utilizado o si eres una empresa con el logotipo de la misma.

    QUQUISIMAS QUQUISIMAS nos las hacen y están riquísimas y además de deliciosas son galletas perfectas en su presentación y terminación. Os dejo muestras.

    yolhada
    17 enero, 2016 a las 7:29 pm
  3. YA TENEMOS LOS NUEVOS CATALOGOS 2016 PIDELOS.
    Ya tenemos los Catálogos 2016 de Primeras Comuniones, pídelo en

    catalogo.marietina@gmail.com

    yolhada
    13 enero, 2016 a las 7:32 pm
  4. Comunion !!!.
    Hola buen día, quisiera saber como hago un pedido mis hijos hacen la comunión el 17 de mayo y quisiera saber como puedo hacer el pedido ??? Gracias

    c.ttd
    17 marzo, 2014 a las 10:59 am
  5. diseño y personalización.
    Lo que más me gusta de Marietina es la confianza que transmiten para que puedas adaptar los detalles a tus necesidades sin ningún compromiso. Servicio al cliente 100%.
    Además, los diseños de las ilustraciones son personalizados, mis hijos pudieron escoger exactamente la ilustración que querían para el recordatorio de su 1Comunión.

    carmep
    22 marzo, 2013 a las 6:58 am
  6. Buen gusto con encanto.
    Es para gente con buen gusto y sensibilidad y es un acierto seguro: gusta a todo el mundo!. Tiene calidad y se aprecia mas en mano que en las fotos. Los colgantes me encantan y adquirí muchos más al tener muy buen precio y llevo alguno en el bolso y los voy dando, cuando se tercia, como regalitos y no os podéis imaginar que alegrías doy! Es que gustan mucho: tienen «angel». Voy a pedir incluso alguno mas, es que hay muchos modelos y quiero quedarme al final uno de cada para mi de recuerdo!

    23485ars
    22 marzo, 2013 a las 1:33 am
  7. Que chulo todo.
    Todo chulísimo.Mis hijos ya son mayores pero pienso recomendar vuestros detalles a mi familia y amigos con niños en edad de comulgar. Os felicito por la pagina web tan completa. hay cantidad de detalles para regalar.

    marijo64
    21 marzo, 2013 a las 9:34 pm
  8. Los recordatorios de comunión mas bonitos.
    Que bonito todo lo de Marietina! Yo le encargado los recordatorios de mis hijos y este año repito! También este año le voy a pedir las medallas para regalar, son preciosas!

    maite2013
    21 marzo, 2013 a las 8:08 pm
  9. Detalles comunion.
    Todos me han gustado mucho

    joseloli
    16 febrero, 2013 a las 6:40 pm
  10. CUANDO LA CONOCI DI EN EL CLAVO.
    quiero felicitar a esta empresa porque desde que le hice el primer pedido quedé tan encantada que no me pierdo nada nuevo de lo que me pueda aprovechar.

    mghada
    14 abril, 2012 a las 6:15 pm