Amaya Comunión presentará su nueva colección en Petite Special Day

Si hay un referente en trajes de Primer Comunión que año tras año nos sorprende con sus diseños es Amaya Comunión, ¡Por eso no podía faltar en nuestro Petite Special Day!

Si hay un referente en trajes de Primer Comunión que año tras año nos sorprende con sus diseños es Amaya Comunión, ¡Por eso no podía faltar en nuestro Petite Special Day!

El día de la Primera Comunión, además de nuestros niños, hay un protagonista indiscutible ¡el traje! Y para encontrar el adecuado no debéis perder la pista de la colecciones de una de las firmas de trajes de comunión más ideales de nuestro país, Amaya Comunión.

Como cada año tras ver su colección nos quedamos admiradas del estilazo de sus propuestas, con una línea romántica, elaborada de un modo artesanal y 100% made in spain, nos propone diseños ideales para que nuestras niñas luzcan perfectas en uno de sus días más especiales.

Su nueva colección se inspira en los maravillosos años 20, en el look&feel del El Gran Gastby y en el lujo y detallismos del Art Nuveau. Unos conceptos sofisticados y elegantes que se trasladan a cada uno de sus diseños de forma magistral y cuyo resultado son unos trajes de comunión preciosos ¡y muy chic!

 

Sus diseños nos transportan a una fiesta de época  donde las niñas lucen vestidos dulces,  delicados, con escotes y mangas muy trabajadas, tejido exclusivos, exquisitas puntillas y una gama de tonos rosados que son sofisticación en estado puro.

Para todas las niñas y las mamás que estén buscando un traje de Primera Comunión elegantes y sofisticado, la colección de Amaya Comunión tiene auténticos tesoros de los que podremos disfrutar en su desfile de Petite Special Day. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

Deja un comentario