Amaya Comunión llena de sencillez y elegancia The Petite Special Day

Un año más The Petite Special Day contará con la participación de una de nuestras marcas de trajes de comunión favoritas , Amaya, una marca exclusiva que nos fascina temporada tras temporada con su elegante sencillez.

Su nueva colección esta llena tules, bambulas, transparencias y elegantes tonalidades que se mezclan con accesorios florales que se convierten en protagonistas de los nuevos modelos de la colección 2020.

La sutileza en los acabados y los detalles artesanales forman parte de la identidad de la firma y por eso vuelven a estar presentes en los nuevos modelos de Amaya.

Cada diseño se ha creado con el savoir del atelier de alta costura de la marca, creando lujosos bordados, pespuntes y vainicas para sus vestidos.

Una colección que recrea un universo único, no solo en los maravillosos vestidos si no en todas sus líneas de exquisitos complementos, capas y sobre chaquetas, accesorios florales para los recogidos, cinturones de tul y detalles vegetales o coronas románticas, todos ellos complementos perfectos para un look impecable y elegante de AMAYA FASHION FOR KIDS.

Su desfile será uno de los más esperados y llenará de inspiración a las mamás más sutiles y elegantes.

Deja un comentario