Detalles para comuniones de Bimbymew

Hoy en CharHadas te queremos enseñar una marca muy especial con la que dar un toque personalizado a tus detalles de comunión

Hoy en CharHadas te queremos enseñar una marca muy especial con la que dar un toque personalizado a tus detalles de comunión

Bimbymew es una empresa dedicada a la elaboración de accesorios y complementos. Todos sus productos están hechos dentro de España de manera artesanal, con un proceso lleno de ilusión y resultados muy femeninos que reflejan en cada uno de sus diseños.

Toda una colección de medallas, colgantes y joyitas que busca unificar géneros y manifestar ese estilo de vida que representa nuestras raíces, cultura y nuestro propio ser.

Apta para todas las personalidades, esta marca tan especial da la posibilidad de combinar todo tipo de materiales, colores y medidas. Además te ofrece la posibilidad de personalizar cualquiera de sus diseños.

Puedes encontrar opciones llenas de colorido y alegría o más sencillas y elegantes. Bimbymew te da la oportunidad de incluir el nombre que quieras y la fecha de tu primera comunión o de la persona a la que le vayas a regalar.

Esta marca es la alternativa perfecta a las medallas clásicas, elaboradas con plata de ley y montadas con cueros de primera calidad (donde puedes escoger el color más acorde a tu gusto).

Además también podréis mostrar vuestro lado más solidario con las preciosas pulseritas de El Sueño de Viky.

Si quieres saber más acerca acerca de estos complementos no dejes de visitar su  web y sorpendente con sus últimas novedades en IG y FB

Deja un comentario