Zara Home… novedades para casa ¡En Navidad!

En Zara Home, las luces se vuelven de colores, las vajillas se tiñen con tintes dorados, y las plumas llenan toda la casa, para recibir una Navidad muy especial. Reunimos a toda...

En Zara Home, las luces se vuelven de colores, las vajillas se tiñen con tintes dorados, y las plumas llenan toda la casa, para recibir una Navidad muy especial. Reunimos a toda…

En Zara Home, las luces se vuelven de colores, las vajillas se tiñen con tintes dorados, y las plumas llenan toda la casa, para recibir una Navidad muy especial. Reunimos a toda la familia alrededor de una mesa en la que este año vamos a llenar con pequeños detalles que marcan la diferencia. Mucho oro para una Navidad cálida, diferente, familiar y muy apetecible. En Zara Home esta Navidad vas a encontrar vajillas navideñas con toques en dorado, con tintados en rojo que siempre le dan un toque original, de plumas, de detalles únicos, de servilleteros…

Entre nuestros productos preferidos para este año de la colección de Decoración de Navidad de Zara Home se encuentran las coronas de plumas en sustitución de las clásicas coronas verdes para colocar en la puerta y que sin duda van a formar parte de nuestra colección de coronas de Navidad originales, pero también podréis encontrar servilleteros originales, adornos de Navidad diferentes y muy chic, ¿y lo mejor de todo? Toda la Navidad a muy buenos precios. Y si queréis completar vuestra decoración de Navidad también podéis comprar uno de sus maravillosos manteles de lino bordados con detalles navideños. Muy originales.

Decorar la mesa con detalles es siempre de agradecer si queremos generar un ambiente cálido y apetecible entre toda la familia. El color rojo, siempre tradicional, nos lleva al mundo de Santa Claus… muy infantil, pero si lo que verdaderamente quieres es algo más chic, date una vuelta por dos de nuestras tiendas de decoración para Navidad preferidas para esta temporada. Por una parte, destacamos la británica Cox & Cox que es muy original y divertida, y por otra parte una de nuestras marcas de decoración más conocidas que además son estupendas porque son bastante baratas es Maisons du Monde en la que sin duda alguna descubrirás el tinte francés a la primera.

http://www.zarahome.com/

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. tela de saco,.
    me diste un tips, para la mesa roja,con blanco,, voy a comprar tela de saco,, o algo similar,, me gusto mucho la mesa con rojo,,,

    norys
    4 diciembre, 2013 a las 7:23 pm
  2. muy expectacular,.,.
    me encanta,,tu decoraciones,, son muy,, lindas , gracias.

    norys
    4 diciembre, 2013 a las 7:20 pm
  3. Decoración de mesas.
    Preciosas decoraciones de mesas endiferentes esridos y colores.

    regii
    29 noviembre, 2013 a las 2:35 am
  4. arbol de pluma.
    es un adorno que me gustaria que me enseñaran a preparlo

    chivigemo
    16 septiembre, 2013 a las 10:02 pm
  5. corona de plumas.
    exelente adorno para esta navidad.

    chivigemo
    16 septiembre, 2013 a las 10:00 pm
  6. que divino esta decoracion va con mi arreglo de mi casa navideño es todo en rosa y azul

    ma carmen
    24 diciembre, 2011 a las 1:27 pm