Un regalo inolvidable en Atelier Cologne

¿Estáis pensando en regalar algo único y personal a un ser querido? Entonces los maravillosos perfumes de Atelier Cologne son los que estáis buscando.

Fundada en 2009, Atelier Cologne fue la primera maison de parfum que desarrolló extractos de perfume inspirados en la legendaria Eau Cologne.

Atelier Cologne han sido los creadores de toda una familia de fragancias inéditas “Cologne Absolue”.

Unas fragancias en las que, por primera vez, los cítricos se combinan con las materias primas naturales más exclusivas dando lugar a unas creaciones de un equilibrio único y de una duración sorprendente.

Por eso los perfumes de Atelier Cologne se convierten en ese regalo especial , con el que fascinar a tus seres queridos, ya que cada Cologne Absolue captura la intensa emoción de los más gratos recuerdos.

Además cada visita a los locales de Atelier Cologne es toda una experiencia. Su carismática fachada de azul veneciano, su mobiliario industrial procedente de antiguas fábricas francesas y americanas y el aroma inconfundible que respirar nada más entrar, hace que solo la visita a alguno de sus establecimientos sea ya un regalo para los sentidos.

En sus espacio cada cliente puede tomarse su tiempo para descubrir el universo y la historia de los diferente Cologne Absolue y la fuente de inspiración de sus creadores.

Otro de los detalles que os fascinará de Atelier Cologne son sus talleres de grabado a medida, donde los estuches de cuero de los frascos de las fragancias, con más de 10 colores a elegir, se graban completamente personalizados con el nombre, el apellido , las iniciales o incluso el mensaje que queráis para así ofrecer una experiencia única y completamente personal a la hora de comprar cualquiera de las fragancias de Atelier Cologne.

En estos detalles vemos la importancia que esta firma le da al arte de regalar y nos demuestra como Atelier Cologne siempre será nuestro mejor aliado para encontrar ese regalo especial con el que sorprender a nuestros seres queridos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario