¿Un disfraz para esta Navidad?

¿Tus peques son de los que se pasan todo el día disfrazándose? ¡Te traemos un regalo perfecto para estas navidades!

¿Tus peques son de los que se pasan todo el día disfrazándose? ¡Te traemos un regalo perfecto para estas navidades!

Nuestros peques lo tiene claro, no  hay nada más divertido que pasar la tarde jugando a disfrazarse de cosas. De príncipes, de princesas y por supuesto, ¡de animales! Si estás buscando un disfraz nuevo para regalarles estas navidades, te traemos uno de Wild&Soft que les va a encantar.

Wild&Soft es una firma que vende todo tipo de peluches en forma de animales. En alguna ocasión os hemos hablado de sus trofeos en forma de cabeza de animales para colgar en las paredes de la habitación pues, bien, hoy os traemos sus disfraces ¡una auténtica monada!

La peculiaridad de estos disfraces es que también pueden servir como alfombra de la habitación de los peques, ya que no son de introducirse dentro, sino de colocárselos por encima. Una forma muy sencilla y rápida de pasar una divertida tarde de disfraces en casa.

Además, podemos encontrar todo tipo de animales, desde los más típicos como osos o tigres hasta dinosaurios o incluso ¡langostas!  Si estás pensando en regalar estos increíbles disfraces a tus peques estas fiestas sólo tienes que pinchar aquí  ¿Cuál es tu favorito?

Nestum

Deja un comentario