Un calendario de Adviento único

Sabemos que se acerca la Navidad cuando empezamos a comer las chocolatinas de nuestro calendario de Adviento. A los niños les encanta y a nosotras ¡también! Hoy te traemos un calendario muy especial.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Fabelab, la firma danesa que nos tiene totalmente enamoradas. Hasta la fecha conocíamos su ropa de cama y sus accesorios para los peques pero hoy queremos contaros cuál ha sido de nuestro último descubrimiento, un calendario de Adviento super especial.

Estamos acostumbradas a comprar los calendarios de Adviento ya hechos pero, ¿Se os ha ocurrido que los peques puedan hacerlos ellos mismos? Esta es la idea que se le ha ocurrido a Fabelab, un calendario de Adviento hecho por niños para niños. Una forma fantástica de que los niños se ilusionen aún más en estas fechas tan especiales.

La cajita de Fabelab viene con todo lo necesario para poder fabricar nuestro propio calendario de adviento, Desde pegatinas para decorar los sobrecitos hasta las pinzas para poder colgar cada día en donde queramos.

Los peques y tu pasaréis una tarde super divertida creando vuestro calendario de Adviento y además, podréis elegir lo que guardar en los sobrecitos ¿No os parece un plan muy entretenido?  ¡Nosotras ya estamos encargando el nuestro para la oficina! Si te gusta la idea puedes encontrarlo pinchando aquí

Deja un comentario