Tres señales de que casi es Navidad

Qué ganas tenemos de que llegue Navidad. Es terminar la fiesta de Halloween y ponernos en modo Christmas. Apetece poner el árbol, decorar la casa, pensar un menú apetecible y salir a comprar regalos navideños a los mercadillos.

Qué ganas tenemos de que llegue Navidad. Es terminar la fiesta de Halloween y ponernos en modo Christmas. Apetece poner el árbol, decorar la casa, pensar un menú apetecible y salir a comprar regalos navideños a los mercadillos.

La Navidad está más cerca de lo que piensas, nos guste o no. Lo mejor es dejarse llevar por el espíritu navideño y comenzar a desempolvar los adornos, salir a buscar el abeto más grande que encontremos y sacar los discos de villancicos porque «Christmas is coming«. 

En nuestro Especial Navidad encontrarás recetas, lo último en decoración, planes familiares para estas fiestas y la mejor inspiración. Pero además de todo esto, hay señales inequívocas de que cada vez falta menos. Señales que nos llegan de fuera y nos hacen ser cada vez más conscientes de que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

1. ¿Qué sería de la Navidad sin el encendido del árbol del Rockefeller Center de Nueva York? Es un momento mágico, el que nos avisa de que falta poco. Es un evento multitudinario, todos se agolpan con sus mejores galas y su espíritu navideño ante la plaza neoyorkina. El próximo 29 de noviembre se iluminará a ritmo de la mejor música y actuaciones en directo de 19:00 a 21:00 horas, por si te pilla por allí. Podrás visitarlo hasta el 8 de enero.

Este será el resultado:

2. La pista de hielo que hay debajo del árbol ya está inaugurada. Es siempre la primera en instalarse debido a la demanda de niños y jóvenes que se reúnen aquí cada tarde y ¡hasta la media noche! 

Esto en Nueva York pero ¿y en Londres?

3. No hay Navidad sin Harrods

La semana pasada los almacenes londinenses arrancaron su campaña navideña. El exclusivo edificio del barrio de Knightsbridge estará iluminado hasta el próximo 28 de diciembre. Adelántate a las fiestas y compra ya tus regalos navideños. 

En otro punto de la ciudad, en Oxford Street, esperan ansiosos a este martes día 7 de noviembre para encender las luces de su calle. Hasta el 5 de enero, miles de bombillas iluminarán sus rincones.  

¡Disfruta la Navidad con los ojos de un niño!

Deja un comentario