Tarjetas Regalo para Felicitar la Navidad Oxfam

Se original > Escoge un regalo solidario > Personaliza la Tarjeta Regalo y Haz Felíz a 2 Personas Llega la Navidad y seguro que muchas veces no sabes qué regalar, o tienes que h...

Se original > Escoge un regalo solidario > Personaliza la Tarjeta Regalo y Haz Felíz a 2 Personas Llega la Navidad y seguro que muchas veces no sabes qué regalar, o tienes que h…

Se original > Escoge un regalo solidario > Personaliza la Tarjeta Regalo y Haz Felíz a 2 Personas

Llega la Navidad y seguro que muchas veces no sabes qué regalar, o tienes que hacer un regalo a alguien que lo tiene todo. La iniciativa de Oxgan «Algo más que un regalo» te ofrece una alternativa original y solidaria que te permite hacer un regalo aquí y ayudar allí.

Así, además de sorprender a tus amigos y familiares, contribuirás a mejorar la vida de muchas personas. Descubre los 28 regalos que puedes hacer y que son el reflejo de los programas en los que trabaja Intermón Oxfam.

Hay muchas opciones: un burro, pollitos, vacas, cobayas, semillas de girasol, material didáctico…

¡Pero tranquila! El amigo, familiar o compañero de trabajo al que quieras hacer un regalo no recibirá una vaca por correo, sino una tarjeta donde se explica a qué se ha destinado el dinero.

Tienes a elegir desde Dos Cobayas por 6 € hasta el suelto de un profesor por 273€.
Las tarjetas son preciosas y tienes varios modelos a elegir. A los niños además les encantarán.

Deja un comentario