Tarjetas para imprimir: El árbol de Navidad

El árbol de Navidad es uno de los símbolos navideños que hemos importado del norte de Europa y de los países anglosajones. Yo creo que nuestros padres, vivían la decoración navi...

El árbol de Navidad es uno de los símbolos navideños que hemos importado del norte de Europa y de los países anglosajones. Yo creo que nuestros padres, vivían la decoración navi…

El árbol de Navidad es uno de los símbolos navideños que hemos importado del norte de Europa y de los países anglosajones. Yo creo que nuestros padres, vivían la decoración navideña centrado en el Belén.

Sin embargo como otras muchas tradiciones, el árbol de navidad se ha incorporado a nuestra vida cotidiana.

En esta tarjeta de navidad os proponemos un abeto lleno de color y alegría. Esta alegría que nos transmite la postal, esperamos que te sirva de inspiración para escribir una bonita dedicatoria y las frases de navidad más bonitas y alegres del mundo.

Para imprimir tu tarjeta navideña, haz click sobre el enlace de «Descargargar aquí». Te llevará a una nueva página donde se mostrará la imagen ampliada. Sitúate sobre la tarjeta y con el botón derecho del ratón podrás guardarla en tu ordenador.

Ya la tendrás en tu PC lista para imprimir. Esperamos que te guste.

Descargar la tarjeta del abeto para imprimir

Deja un comentario