Tarjetas de navidad solidarias de Aldeas Infantiles

Una buena forma de felicitar la Navidad es con las tarejtas solidarias. Son aquellas que realizan las OGNs y cuyos beneficios van destinados a sus proyectos de cooperación. Esta...

Una buena forma de felicitar la Navidad es con las tarejtas solidarias. Son aquellas que realizan las OGNs y cuyos beneficios van destinados a sus proyectos de cooperación. Esta…

Una buena forma de felicitar la Navidad es con las tarejtas solidarias. Son aquellas que realizan las OGNs y cuyos beneficios van destinados a sus proyectos de cooperación.

Esta es la opción de Aldeas Infantiles. Además de la opción de Christmas en papel, tambien contamos con las E-cards solidarias, que puedes enviar vía e-mail a todos tus contactos.

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia que trabaja para ofrecer a niños y jóvenes desamparados -sin distinción de raza, religión o nacionalidad- una familia, un hogar, seguridad, educación, afecto y proyección de futuro.

Está presente en 132 países de los 5 continentes en donde se atienden aproximadamente a 450.000 niños y jóvenes.

En la actualidad Aldeas Infantiles SOS de España mantiene 8 Aldeas en nuestro país, además de otras 14 en Latinoamérica y 1 en África ayudando a 10.805 niños y jóvenes.

Con la compra de Tarjetas de Navidad Aldeas Infantiles SOS haces posible que con tu ayuda puedan hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir.

http://www.tarjetassolidarias.org/ai/main.php

Deja un comentario