Tarjetas de Navidad con punto de cruz

Tarjetas de Navidad con punto de cruz. Ideas para hacer tarjetas de Navidad en casa. Tarjetas y felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. A todos nos encanta hacer manualidades con...

Tarjetas de Navidad con punto de cruz. Ideas para hacer tarjetas de Navidad en casa. Tarjetas y felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. A todos nos encanta hacer manualidades con…

Tarjetas de Navidad con punto de cruz. Ideas para hacer tarjetas de Navidad en casa. Tarjetas y felicitaciones de Navidad y Año Nuevo.A todos nos encanta hacer manualidades con los niños, si eres una amante del punto de cruz esta tarjeta de Navidad es para tí.. Ade, del blogAbout Nice Thingshace unamanualidades muy bonitas, prácticas y además sencillas. Con una explicación clara de todos los pasos. Hoy se ha lanzado al estrellato con esta tarjeta de Navidad de punto de cruz tan bonita y elaborada. Es una tarjeta de Navidad para los amantes de los DIY y del punto cruz. Y nos ha dejado compartir estas tarjetas para hacer estas Navidades. Y si lo que buscas son fuentes tipográficas muy bonitas y orginales para hagas las tarjetas de Navidad más bonitas para tus familiares y amigos, visita: Fuentes tipográficas para hacer tus tarjetas de Navidad.

Lo primero que debes hacer es hacer un dibujo sobre la tarjeta en lapiz de forma muy suave, así luego no se trasluce através del hilo. Si no sabes como dibujar un reno, puedes decargarte el dibujo que quieres de internet y calcalarlo con cuidado a la tarjeta en cuestión. Luego vas haciendo el punto de cruz con mucha delicadeza y cuidado de no salirte del dibujo. Deja los pasos más dificiles para el final.

La decoración la tarjeta luego lo puedes hacer como más te guste, con troqueladoras, papeles bonitos o algún baker´s twine. Lo importante es que eches a volar tu imaginación y que te lo pases genial haciéndolo.

Como véis esta tarjeta de Navidad es preciosa, le ha salido tan bonito. Si sois amantes del punto de cruz os animamos que os animéis a hacerla. Quedan ideales para hacer tanto para la Navidad como para cualquier ocasión especial. Os invitamos a que sigáis el blog de Ade enAbout nice thingsque está llena de manualidades, cosas e ideas bonitas.

Deja un comentario