¿Sabes donde esta el Árbol de navidad más bonito de Madrid?

Estas navidades la flagship store de Primark en plena Gran vía madrileña nos ha dejado boquiabiertas con el árbol de navidad más bonito de Madrid recibiéndonos cada vez que entramos.

Un árbol gigantesco, adornado con algunas de las ideas de regalo que Primark nos propone para estas navidades, y con el que los niños, y también vosotras ¡alucinareís!.

Nos ha encantado esta iniciativa del equipo de Primark. Una aportación más al ambiente navideño madrileño, que esperamos que se convierta en toda una tradición porque ver en directo el árbol de navidad gigante de Primark es toda una experiencia ¡para toda la familia!

Además, alrededor de este maravilloso árbol de navidad, podréis encontrar todo el “trendy room” de Primark decorado y equipado con las mejores ideas de regalo para estas fiestas. Y con un montón de “gadgets “ navideños para pasar las navidades mas divertidas ¡ con Primark!

Así que no olvidéis en añadir a vuestro recorrido navideño por el centro de Madrid una visita a Primark en Gran vía y descubriréis el árbol de navidad más bonito de la capital, ¡ no os lo podéis perder!

Deja un comentario