Regalos originales para estas navidades

¿Te parece que tienes un pequeño artista en casa? Pues no dejes que se pierda todo ese arte y guárdalo para siempre en un formato muy distinto al de una hoja de papel o un dibu...

¿Te parece que tienes un pequeño artista en casa? Pues no dejes que se pierda todo ese arte y guárdalo para siempre en un formato muy distinto al de una hoja de papel o un dibu…

¿Te parece que tienes un pequeño artista en casa? Pues no dejes que se pierda todo ese arte y guárdalo para siempre en un formato muy distinto al de una hoja de papel o un dibujo en una pizarra. Mándaselo a las chicas que han puesto en marcha MrBroc.com (dos mamás entusiasmadas con los dibujos de sus hijos) y ellas lo transformarán en preciosos cojines, vinilos, manteles, delantales, colgantes, bolsos, vajillas, pufs…

Un sinfín de objetos de cuidado diseño que harán las delicias de los adultos, porque tendrán un regalo único y exclusivo, y de los peques, por la satisfacción de ver que han “diseñado” un regalo para los mayores con sus dibujos.

Si entras en la página de MrBroc te podrás enterar de cómo mandar tus dibujos, que es muy sencillo, de los precios, los formatos, plazos de engtrega, etc. Además, cuentan con una tienda on line donde puedes adquirir sus propios diseños, que son una cucada!!!

Anímate y ya verás que cara se les queda a los peques cuando ven que su mamá lleva un bolso con su monstruo preferido, o su papá unos gemelos con una flamenca creada por ella, o su abuela un delantal en que se sale reflejada toda la familia. Esa cara también es un regalo. MrBroc potencia, además, la creatividad de los niños, que es ilimitada, y les hace partícipes del mundo de los adultos. Esta pequeña empresa es todo un descubrimiento. Y los regalos que se pueden hacer con los «Broc-Productos»de los que disponen, una verdadera gozada.

http://mrbroc.com/es/

Deja un comentario