Receta de Bizcocho para niños – Menú de Navidad y Nochevieja

Receta de Bizcocho para hacer con niños. Recetas de Navidad para niños. La Navidad es un gran momento para estar cocinando en la cocina con los niños. A los niños les gusta ayud...

Receta de Bizcocho para hacer con niños. Recetas de Navidad para niños. La Navidad es un gran momento para estar cocinando en la cocina con los niños. A los niños les gusta ayud…

Receta de Bizcocho para hacer con niños. Recetas de Navidad para niños.

La Navidad es un gran momento para estar cocinando en la cocina con los niños. A los niños les gusta ayudar a sus padres en los momentos importantes y porque no hacer un bizcocho para la cena o comida de Navidad con ellos. Esta receta de bizcocho es muy fácil y los niños se lo pasarán genial haciéndola contigo. Para hacerlo especial puedes hacer pequeños bizcochos en forma individual, decorarlas con cobertura blanca o chocolate blanco y decorarlo con unos frutos del bosque para darle ese toque de color.

El momento más importante será el momento de servirlo, que si te animas le puedes poner unas……… y encenderlas justo antes de servirlos. Sorprenderás a todos tus invitados… especialmente a los niños! ¡Feliz Navidad!

Elaboración de la receta de bizcocho para niños:
1) Seguir los pasos que indica la receta de bizcocho del yogur. Cuando vayas a cocinarlos ponlos en moldes individuales para poder hacer un bizcochito para cada invitado.
2) Hacer la cobertura como indica la receta básica de cobertura. Si quieres que sea más liquida agrégale más leche.
3) Una vez hechos los bizcochos dejarlos enfriar y decorarlos como más te guste. ¡Y feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! ¡A disfrutar! 🙂

Deja un comentario