Postre fácil y rápido de Navidad – Mousse de Polvorón

Postre fácil y rápido de Navidad - Mousse de Polvorón. Postres fáciles de Navidad Postres fáciles de Navidad. Receta de Postres Fáciles para Navidad. Mousse de Polvorón. Durante...

Postre fácil y rápido de Navidad – Mousse de Polvorón. Postres fáciles de Navidad Postres fáciles de Navidad. Receta de Postres Fáciles para Navidad. Mousse de Polvorón. Durante…

Postre fácil y rápido de Navidad – Mousse de Polvorón. Postres fáciles de Navidad

Postres fáciles de Navidad. Receta de Postres Fáciles para Navidad. Mousse de Polvorón. Durante la época de Navidad siempre tenemos polvorones en casa, a veces no sabemos que hacer con ellos o como aprovechar los polvorones para hacer alguna receta fácil y rica. Hoy queremos compartir con vosotras una receta de nuestra Hada Carmenhada. Es una receta muy fácil y rápida de hacer, y según nos cuentan todas nuestras Hadas, sale muy pero muy rico. En CharHadas te ofrecemos más recetas de postres fáciles para hacer para una cena de Navidad, nochevieja, bautizo, primera comunión o cualquier evento familiar. ¡Pruébalas!

Ingredientes:
1 litro de nata para montar
azucar al gusto
6 polvorones o alfajores

La elaboración es muy fácil y rápida. Motamos la nata con el azúcar al gusto.Añadimos los polvorones molidos y lo incorporamos revolviendo lentamente. Dejamos enfriar en copas. Se sirve frío. Y a disfrutar!

¡¡¡BUENÍSIMO Y MUY FÄCIL!!!

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Me encanta!! Y lo mejor super fácil!!

    pipipau
    9 diciembre, 2016 a las 11:13 pm
  2. Me encanta este tipo de mousse,te copio la receta,FELIZ AÑO NUEVO

    noble
    30 diciembre, 2011 a las 1:31 pm
  3. Gracias!!.
    que facil y tiene que estar dlicioso:)

    pipipau
    3 diciembre, 2011 a las 10:00 pm