Postales para imprimir de Feliz Navidad con Decoración Navideña

No hay nada mejor que recibir una felicitación de Navidad que se haya hecho para nosotras. Como alternativa a las tarjetas estandar que se compran en el mercado, si eres un poco...

No hay nada mejor que recibir una felicitación de Navidad que se haya hecho para nosotras. Como alternativa a las tarjetas estandar que se compran en el mercado, si eres un poco…

No hay nada mejor que recibir una felicitación de Navidad que se haya hecho para nosotras. Como alternativa a las tarjetas estandar que se compran en el mercado, si eres un poco mañosa con la impresora, podrás realizar tu misma las tarjetas, e incluso añadir algún mensaje personalizado.

Las clásicas bolas de navidad que colgamos en el arbol para decorar, son ideales para transmitir un mensaje de paz, amor y felicidad para el año nuevo. Por eso en CharHadas os hemos propuesto esta preciosa tarjeta diseñada en rojo y verde, jugando con las bolas de colores.

Esperamos que sean el marco perfecto para vuestros mejores deseos.

Para imprimir la tarjeta, sólo debes hacer click en el enlace de «Descarga». Se abrirá una ventana con la imagen para imprimir. En ese momento, haz click en el boton derecho de tu ratón y elije la opcion de guardar imagen. De esta forma ya la tendrás en tu ordenardo y lista para imprimir desde cualquier programa.

Descargar la tarjeta para imprimir Aquí.

Deja un comentario