Pijamas navideños para niños…¡muy especiales!

Ya, casi casi, estamos en modo Navidad. Tenemos puesta la decoración y estamos pensando en el menú y en cómo decorar la mesa. Sabemos que tienes listas interminables de regalos y tareas por hacer, pero estamos aquí para recordarte que lo importante es pasar tiempo en familia. En unos días comienzan las vacaciones, y los niños estarán más tiempo en casa, ¿qué te parece pasar la tarde jugando, leyendo o preparando juntos una merienda? Añádele uno de estos pijamas navideños para niños y ya tienes el plan perfecto. No se necesita más…

Los mejores pijamas navideños para niños

Como Santa

Los de Sleepy Doe son siempre nuestros pijamas navideños para niños preferidos. Su estampado no es tan evidente, por lo que los puedes usar durante todo el año, y el algodón 100 % orgánico es el más suave que conocemos. ¡Para pasar toda la noche del tirón!

Érase una vez…

¡un reno! El clásico de la Navidad hecho pijama para bebés. Es un dos piezas con patucos incorporados, con cierre en la espalda. De Cotton Juice para El Corte Inglés.

Yo y mi llama

¿Una llama navideña? ¡Por qué no! Esta de GAP para El Corte Inglés viene cargadita de regalos. En un rosa chicle súper alegre para las que no pueden prescindir de él ni en Navidad.

Un reno muy hipster

En este pijama navideño para niños de Kiabi. Tiene barba y bigote, y va tapado con un gorrito. El pantalón, a cuadros, es ideal.

Para regalo

Así te van a dar ganas de ponértelos cuando les veas vestidos con estos pijamas navideños para niños decorados con lazos. De Sleepy Doe.

Rylee & Cru

Otro clásico de la Navidad son los pijamas navideños para niños de Rylee + Cru. Estos de rayas verdes son ideales para vestir a todos iguales. Los encanta el corte slim del legging. ¡Quedan preciosos!

Para bebés

Un simpático pelele a rayas rojas, decorada con una carita en el pecho. Lleva cierre con corchetes en la parte trasera. De Boboli.

Una sola pieza

Nos encantan los pijamas para niños de una sola pieza, hasta cuando ya no son bebés. Es una forma genial de tenerlos calentitos toda la noche, y a ellos les encanta. Este, decorado con pingüinos y motivos navideños, lo tienes para niños de hasta doce años. Es de H&M.

Ho ho ho

Terminamos nuestra selección de pijamas navideños para niños con éste de Bonpoint que le hará la competencia al mismísimo Papá Noel. En terciopelo rojo y con cuello de camisa blanca superpuesto. Lo encuentras en Smallable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario