Os deseamos Feliz Navidad con el vídeo más divertido de CharHadas

Llegamos al final de este año 2015 y queremos celebrarlo con vosotras de una manera muy especial. Estos últimos 12 meses han estado llenos de buenos momentos, nuevos proyectos q...

Llegamos al final de este año 2015 y queremos celebrarlo con vosotras de una manera muy especial. Estos últimos 12 meses han estado llenos de buenos momentos, nuevos proyectos q…

Llegamos al final de este año 2015 y queremos celebrarlo con vosotras de una manera muy especial. Estos últimos 12 meses han estado llenos de buenos momentos, nuevos proyectos que han salido a la luz y nuevas hadas que se han ido incorporando a esta gran casa encantada. Por todo ello no queremos dejar de daros las gracias.

Porque CharHadas no es sólo el equipo que día a día está tras la pantalla del ordenador, sino que CharHadas también sois vosotras. Todas las hadas que entráis en nuestra web, que compartís vuestras experiencias y curiosidades, que buscáis en ella las mejores recetas, las manualidades o la última moda. Sin vosotras CharHadas no sería lo que es hoy: una gran familia.

Por eso, todo el equipo os deseamos una muy feliz navidad y que el 2016 venga cargado de buenos momentos con vuestra familia y seres queridos. Y, sobre todo, que continuéis compartiéndolos con nosotras.

¡¡Feliz Navidad Hadas!!

Deja un comentario