Original calendario de adviento de animales

La Navidad comienza el primer día de diciembre, cuando abrimos nuestra primera casilla del calendario de adviento. Hay muchos tipos de calendarios, los clásicos que se compran c...

La Navidad comienza el primer día de diciembre, cuando abrimos nuestra primera casilla del calendario de adviento. Hay muchos tipos de calendarios, los clásicos que se compran c…

La Navidad comienza el primer día de diciembre, cuando abrimos nuestra primera casilla del calendario de adviento. Hay muchos tipos de calendarios, los clásicos que se compran con chocolatinas o caramelos en su interior o los calendarios de adviento que hacemos nosotras en casa como manualidades fáciles para niños. La verdad es que hay ideas de calendarios de adviento para todos los gusto. Enwww.brigitte.dehemos encontrado el calendario de adviento perfecto para los niños amantes de los animales y la naturaleza. Nos parece precioso ya querá un complemento muy especial dentro de nuestra decoración de navidad y a los peques les encantará descubrir qué sorpresa le depara cada día.

  • Materiales para hacer este calendario de adviento


– 24 animales impresos
– forro autoadhesivo transparente
– 24 bolsitas de tela
– 24 sorpresas
– Cuerda fina

  • Cómo hacer nuestro calendario de adviento

Hacer este calendario de adviento es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es imprimir y recortar nuestros animales. Pueden ser del tamaño que queramos, más grandes o más pequeños. Cuando los tengamos, los forramos por las dos partes con el forro autoadhesivo, ayudándonos con una regla para que no queden burbujas. Recortamos el forro que sobre.

Con una aguja o un punzón hacemos un agujerito en la parte superior de cada animal, por el que le meteremos el hilo para colgar nuestros animales. A cada uno le colgaremos una bolsita, cada una de ellas con un número del 1 al 24. Tienen que ser cosas que no pesen demasiado:un caramelo, una chocolatina, un juguete….¡Todo lo que se os ocurra!

No os perdáis estas otras ideas sobre cómo hacer tu calendario de adviento en casa

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. es un mundo magico y original para disfrutar con
    nuestros pequeños

    ruthpelomuelle
    31 octubre, 2012 a las 8:34 pm
  2. quiero empezar a ser una charahada

    ruthpelomuelle
    31 octubre, 2012 a las 8:33 pm