Meri Meri: decoración navideña con mucho estilo

El universo creativo de Meri Meri es infinito. Nos enamora su papelería, sus globos y pompones, pero también sus disfraces y complementos para el pelo. Y en estas fechas la marca saca su artillería pesada para proponernos una decoración navideña divertida y original. Estas son las claves para una Navidad con mucho estilo. ¡Toma nota!

La decoración navideña de Meri Meri

Los adornos para el árbol

Renos, angelitos y hadas como adornos para el árbol de Navidad, pero también arcoíris, unicornios y hasta pulpos. Están hechos en tela de algodón y le darán un aire completamente renovado al tradicional árbol. Además, los puedes colgar de una repisa, o poner en el cuarto de los niños. ¡No pueden ser más monos!

Una mesa perfecta

Los desechables de Meri Meri son la opción perfecta para vestir una mesa cuando hay niños o no quieres complicarte en la recogida. Son tan bonitos que te dará pena tirarlos. Tienes, haciendo juego, platos, fuentes, vasos y servilletas. ¿Nuestros favoritos? Los de estrellas doradas sobre blanco decorados con un reno.

Un detalle para tus invitados

Si te toca recibir esta Navidad los crackers son una opción perfecta. En los países anglosajones es costumbre dejarlos en la mesa para agasajar a los invitados el día de Nochebuena o Navidad. Estos incluyen un pequeño regalo, un sombrero y un chiste para romper el hielo. Vienen en cajas de seis unidades y tienes un montón de variedades para elegir. Los de elfo les encantarán.

Una guirnalda

Tengas o no chimenea, una guirnalda es una preciosa opción como decoración navideña. Puedes colocarla en la entrada, en la pared del comedor o en una ventana. La tienes en tonos plateados (con cabeza de reno) o dorados (con renos y estrellas) para que puedas elegir.

Los Christmas

Si eres de las que sigue prefiriendo el correo postal al email para felicitar las fiestas, las opciones de Meri Meri te van a encantar. Este año, organízate para que lleguen a tiempo, porque no hay nada comparable a la sensación de abrir el buzón y recibir una carta con buenos deseos.

Un calcetín para los regalos

Terminamos nuestra selección de la decoración navideña de Meri Meri con esta tradición del norte de Europa, donde se usa para guardar pequeños detalles o monedas que San Nicolás deja a los niños (¡y los no tan niños!). Preciosos sobre la chimenea, puedes dejarlos también junto al árbol. ¿Habrá algo para ti?

 

Deja un comentario