Manualidades navideñas: Cómo decorar tu árbol de Navidad con galletas

Seguro que muchas tenéis ya preparado en vuestras casas el árbol de navidad, pero hay adornos que os faltan para dar ese toque original que todo árbol navideño se merece. Molly ...

Seguro que muchas tenéis ya preparado en vuestras casas el árbol de navidad, pero hay adornos que os faltan para dar ese toque original que todo árbol navideño se merece. Molly …

Seguro que muchas tenéis ya preparado en vuestras casas el árbol de navidad, pero hayadornosque os faltan para dar ese toque original que todoárbol navideñose merece.Molly Mellownos enseña en este vídeo cómo una bonita galleta con motivos navideños pueden convertirse en los adornos perfectos para nuestro árbol éstaNavidad 2011.

Sólo necesitáis lareceta para hacer las mejores cookies caserasy recortarlas con los moldes y formas que más os gusten: bolas, arbolitos, muñecos de nieve, gorros de Papa Noel…¡Hay infinidad de formas!

Aprende en este vídeo paso a paso cómo convertir tus sugar cookies en divertidos y sabrosos adornos. El juego de la navidad puede ser el rescatar las galletas del árbol. Seguro que a los peques de la casa les encanta la idea. ¿No creeis?

Si queréis aprender más sobre ladecoración de tartas, cupcakes, galletaso asistir con vuestros hijos a divertidos talleres infantiles en los que los peques pasarán un rato divertido en el que darán rienda suelta a su creatividad decorando con pasta de azúcar, no dudes en entrar enwww.molymellow.es

Deja un comentario