Los vestidos más bonitos de la Navidad ¡En CharHadas!

Las últimas semanas del año son una cuenta atrás que no se detiene. Hay mil cosas por cerrar, y queremos despedirnos de familia y amigos celebrando como se merece. En CharHadas ya estamos preparando los looks para esos días tan especiales. Para las niñas, hemos seleccionado los vestidos más bonitos para que vayan ideales. ¡Toma nota, te gustarán todos!

Los vestidos más bonitos de la Navidad

Como una princesa

Este vestido de Boboli nos ha encantado para las más románticas de la casa. Lleva un cuerpo hecho en punto, decorado con apliques dorados en el escote. La sobrefalda va en tul estampado con corazones dorados, y quedará perfecta con medias y zapatos dorados o grises.

Verde y glitter

Para las que huyen del rosa, este vestido en verde agua de Tizzas es perfecto para los días festivos. Largo y ligero, estampado con pequeñas hojas doradas y un aplique en la cintura en el mismo tono. Nos encantan los volantes que le dan vuelo y caída. En El Corte Inglés.

Blue velvet

Este vestido en terciopelo azul de Twin and Chic nos ha enamorado. Con un cuello de puntilla súper romántico y un fajín a la cintura desmontable, rematado con un gran lazo en la espalda. Además, si te interesa la moda más sostenible, está realizado en algodón 100% orgánico con certificado GOTS.

Un toque boho

Este vestido largo de Louise Misha es distinto y con un toque hippie que nos encanta. Está hecho en bambula de algodón y lleva un bordado de estilo étnico en el cuello y en las mangas, que van recogidas con goma. Un toque boho para los espíritus libres que va ideal con botas.

En burdeos

Terciopelo y un tono color vino súper favorecedor. Está hecho en algodón orgánico, y lleva una falda plisada recogida con un lazo de terciopelo que le da un toque muy festivo. Este vestido de The New Society lo tiene todo para ser el elegido para la cena de Nochebuena o Nochevieja, ¿no te parece?

Mostaza

Un color que nos encanta y que favorece por igual a rubias y morenas para este vestido de la firma francesa Bonton. Corte imperio, manga larga y dos volantes. Sencillo y favorecedor.

Cuello bebé

Terminamos nuestra selección de vestidos para Navidad con este de Coco au Lait, una marca que nos encanta. Negro, estampado con grandes flores y cuello bebé en contraste en blanco. ¡Es ideal!

 

 

Deja un comentario