Los mejores libros para mujeres de esta Navidad

Es muy poco el tiempo libre que tenemos a lo largo de la semana y el poco que nos queda, a muchas, nos gusta emplearlo para disfrutar de una buena lectura. Ahora en Navidad es e...

Es muy poco el tiempo libre que tenemos a lo largo de la semana y el poco que nos queda, a muchas, nos gusta emplearlo para disfrutar de una buena lectura. Ahora en Navidad es e…

Es muy poco el tiempo libre que tenemos a lo largo de la semana y el poco que nos queda, a muchas, nos gusta emplearlo para disfrutar de una buena lectura. Ahora en Navidad es el momento perfecto para añadir a nuestras carta a los Reyes Magos un buen libro. Pero ¿qué novelas, biografías o novedades literarias hay ahora en el mercado? En CharHadas.com queremos haceros una breve selección de los mejores libros para mujeres del momento.

  • Novedades literarias


«Metamorfosis en el cielo». Mathias Malzieu

Si os gusto La mecánica del corazón esta nueva obra de Malzieu no os dejará indiferente. Este malabarista del amor y la palabra nos cuenta la maravillosa historia de un hombre que quiere vencer a la muerte y tutearse con el cielo, una fantasía con la que consigue transmitir al lector el poder de la vida y del amor. Una lectura llena de magia.

«Juego de damas». Mámen Sánchez

El legendario lago de Como esconde incontables secretos y misterios. Con el paso de las generaciones, ha sido el silencioso testigo de historias de pasión, venganza, ambición y muerte;algunas muy conocidas, otras, en cambio, apenas murmuradas en las tardes de invierno o perdidas en las páginas polvorientas de un libro olvidado. Un cuento de hadas contemporáneo que hunde sus raíces en el siglo xix y que envuelve al lector en un halo de magia.

«Las ardillas de Central Park están tristes los lunes». Katherine Pancol

Después del extraordinario éxito de Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas, llega el desenlace de la trilogía.La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe o la incondicional amistad de su amiga Shirley.


Lo más extraño». Manuel Rivas

Si os gusta la obra de Rivas, este libro es unmust que debéis tener. «Lo más extraño» reúne los cuentos de Manuel Rivas escritos entre 1990 y 2011. Incluye los libros Un millón de vacas (Premio de la Crítica española), Los comedores de patatas ¿Qué me quieres, amor? (Premio Torrente Ballester y Premio Nacional de Narrativa), El secreto de la tierra, Ella, maldita alma, La mano del emigrante, Las llamadas perdidas y Cuentos de invierno.

«Tiempo de arena». Inma Chacón. (Finalista Premio Planeta 2011)

En el lecho de muerte, María Francisca, miembro de una noble familia de Toledo, clama desesperadamente por sus hijos. La tensión es enorme: nadie de los presentes conocía que la joven hubiera tenido descendencia. Su madre niega sus palabras, pero sus tías no dejarán de preguntarse qué hay verdad en ellas. La masonería femenina, la lucha por la igualdad y la tradición frente a la modernidad son algunos de los temas que jalonan este apasionante relato.

  • Biografía

«Yo, cayetana». Cayetana Stuart y Silva.

Para las amantes del papel cuché, por primera vez la Duquesa de Alba nos cuenta en primera persona cuál es su postura ante la vida. en él, doña Cayetana tocará todos los temas: el amor, la familia, el sexo, la amistad, el arte, los toros, el flamenco, el legado de la Casa de Alba, su infanci, su idea de la España contemporánea…El regalo perfecto para las amantes del corazón y la alta sociedad.

  • Nuestro favorito


«Seda». Alessandro Baricco

Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos y dolores que se sabe muy bien lo que son pero que no tienen un nombre exacto que los designe. En todo caso, ese nombre no es amor. Es una historia llena de música y misterio, que sin duda os enternecerá.

¿Vais a regalar algún libro esta Navidad? ¿Sabéis cual?
Compartid vuestros títulos y ayudad a las hadas a buscar el libro perfecto

Si además buscas algun libro interesante para regalar esta Navidad 2012 al sector masculino, no te pierdas nuestra selección con los mejores libros para hombres de esta Navidad.

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Falta literatura romántica.
    Yo me animo a aconsejar mas literatura histórico romántica , lisa Kleypas etc..

    Y otro libro que aconsejo que todo el mundo deberia leer es; Todo un viaje de Silvia Abascal

    aritade21
    29 noviembre, 2014 a las 10:02 pm
  2. y es que el de los cocodrilos y las tortugas no se acaban nunca???.
    pues tengo ya el gusanillo….
    Me apunto el Juego de damas. 🙂

    alucinhada
    8 diciembre, 2011 a las 11:11 am
  3. Seda, un clásico.
    pero me extraña que haya gente aún sin haberlo leído.

    mamisima1
    7 diciembre, 2011 a las 2:58 pm
  4. Pues de vuestra lista he apuntado alguno que si me interesa…
    pero tambien he tachado alguno que no me interesa nada.
    Aporto, y recomendado por Berra;

    Hace poco llego de una manera un tanto «misteriosa» a mi casa, El nombre del viento de Patrick Rothfuss (plaza James).

    Asi pues, me he hecho ya con la segunda parte, El temor de un hombre sabio, que lo tengo guardadito hasta que llegue la noche magica de entrega de regalos

    olo-olo
    15 noviembre, 2011 a las 6:34 pm