Los árboles de Navidad originales más bonitos

No hay decoración navideña que se precie sin la figura del abeto, verdadero símbolo de la Navidad. Este año se llevan los adornos distintos y originales en los árboles de toda la vida, pero si no te convencen o tienes poco espacio, hay otras opciones para que el arbolito no falte en tu hogar. Estos son los árboles de Navidad originales más bonitos que hemos encontrado. Ojo, te gustarán tanto que querrás uno aunque ya hayas puesto el de verdad.

8 árboles de Navidad originales

Minimalista

Los árboles de Navidad de Maison du Monde tienen un estilo delicado y minimalista que nos encanta. Con luces, adornos y hasta una estrella, es perfecto para poner sobre una repisa, a la entrada de la casa. También lo tienes en blanco y madera, de un tamaño más pequeño ideal como centro de mesa.

Glitter

Este árbol de Navidad que hemos visto en El Corte Inglés nos ha encantado para poner en un rincón, solo o acompañado. Lo tienes en dos tamaños, 130 y 180 cm., aunque es poco voluminoso y perfecto para espacios pequeños. Las ramas van decoradas con luces de LED que le dan un toque cálido y muy especial.

Un detalle

Ideales también para una repisa o una entrada, estos árboles de navidad originales de latón son perfectos para una decoración de Navidad de estilo nórdico y depurado. De Ferm Living.

Pop Up

Sin duda este de Meri Meri es uno de los árboles de Navidad originales más bonitos que hemos visto. Hecho en papel, se despliega a modo de pop-up con un montón de decoraciones con motivos del adviento. Lo encuentras en Smallable.

Mini

Este arbolito de Navidad en formato mini de Antropologie es pequeño pero lo tiene todo. Adornos, piñas, espumillón y un remate como los de toda la vida para este árbol con un aire vintage.

La luz de la Navidad

Otra opción si te gustan los árboles de Navidad originales es sustituirlo por velas, en dorado o en plata, como estas de Zara Home.

Lámpara

También de Zara Home es esta lámpara con forma de arbolito, a base de lucecitas de LED sobre una estructura metálica muy simple. Sencillo, cálido y muy decorativo.

By air mail

Terminamos nuestras ideas de árboles de Navidad originales con esta propuesta de Rifle Paper Co. que se puede enviar por correo postal. Se trata de una tarjeta que se convierte en calendario de adviento, con la forma de un árbol de Navidad. ¡Un detalle precioso!

 

Deja un comentario