Looks de fiesta para niños ¡los más guapos!

Esta Navidad nos hemos propuesto que los nuestros sean los más guapos con unos looks de fiesta para niños muy especiales. Comidas, cenas y un montón de compromisos a donde llevar nuestras mejores galas. Da igual si te gusta llevarles más modernos o si estás pensando en una americana para los días de fiesta, hemos seleccionado para ti las mejores propuestas en todos los estilos. ¿Quién dijo que las opciones para niños eran aburridas?

Looks de fiesta para niños

Mr.

Amor a primera vista hemos sentido con este jersey de Boboli en un rojo muy navideño. Un guiño british en punto para que vayan muy cómodos y súper favorecidos. ¿Te imaginas con él a tu pequeño Mister?

Sartorial

La opción más arreglada viene de la mano de Hackett para El Corte Inglés. Una americana en cuadros grises súper elegante, que podrás combinar con vaqueros y un jersey para un look más informal. Un básico para tener en el armario y combinar todos los días de fiesta.

Sport chic

Una sencilla camiseta blanca con corbatín negro incorporado es la opción de Karl Lagerfeld para los looks de fiesta para niños. Cómoda y original, para los que no llevan bien las ataduras.

Bermudas

En CharHadas sentimos predilección por los niños con bermudas, y estas de Twin and Chic nos han encantado porque puedes combinarlas con los vestidos de las niñas, para que todos vayan a juego. Están hechas en terciopelo azul 100% orgánico y van completamente forradas en algodón al interior, para que vayan cómodos y nada les moleste. ¡Ideales!

La más navideña

Una pajarita azul con topitos rojos es la opción más navideña para vestir los looks de fiesta para niños. Les encantará ir como papá los días más especiales del año.

En mostaza

Más bermudas, esta vez en mostaza y con tirantes desmontables, de Tizzas. Realizadas en una suave pana, el color es súper favorecedor, ideal para combinar con una camisa en tono blanco, crudo o azul. En El Corte Inglés.

Una camisa original

La camisa es la estrella de los looks de fiesta para niños, y más si es en azul. Ésta, estampada con bicicletas, es además súper original. Con cuello americano con botones, al que puedes incorporar una corbata o pajarita. De Tizzas para El Corte Inglés.

Bebé de fiesta

Terminamos nuestras propuestas de looks de fiesta para niños con éste pelele de Tous Baby, en negro y con corbata incorporada. ¡No se puede ser más fashion!

Deja un comentario